Lunes, Octubre 23, 2017

Llegan las nuevas tarjetas de memoria SD de clase A1 ¿Qué ofrecen al usuario?

Las tarjetas SD, en sus diferentes formatos con microSD a la cabeza, se han convertido en el compañero perfecto de los cientos de teléfonos móviles que las soportan. Después de muchos en el mercado, la SD Association acaba de presentar la especificación 5.1 de la tecnología con multitud de mejoras para los usuarios. Una de estas mejoras pasará por facilitar la ejecución de aplicaciones desde la propia tarjeta de memoria desde los teléfonos móviles. La nueva clase estará bautizada como “App Performance” o “A1” y pronto llegarán al mercado. Esto es lo que ofrecerán las nuevas tarjetas de memoria SD de clase A1 a los usuarios.

La nueva especificación 5.1 de la tecnología de las tarjetas SD establece la nueva clase “Application Performance” para cumplir con los requisitos técnicos que permitan instalar y ejecutar aplicaciones desde la tarjeta además de seguir almacenando contenidos como fotos, videos, música, documentos u otros archivos. Desde la SD Association o SDA defienden su compromiso para crear soluciones que satisfagan las necesidades de los usuarios a nivel de almacenamiento.

Tarjetas de memoria SD de clase A1

Actualmente, el formato SD es el más vendido del mundo para las tarjetas de almacenamiento con miles de millones de unidades. Los usuarios de terminales Android son los compradores más habituales para estas tarjetas que permiten ampliar el siempre limitado espacio de sus terminales móviles.

Cuando Google presentó Android Marshmallow, introdujo el almacenamiento adaptable. Esta tecnología necesita una tarjeta SD especial para funcionar, aunque los usuarios no saben si será compatible hasta que el sistema lleva a cabo unas pruebas. Esto es precisamente lo que quiere eliminar la SDA con el nuevo formato.

Las nuevas tarjetas de memoria SD de clase A1, deberán cumplir con las siguientes condiciones y todos los fabricantes deberán asegurarlas en los dispositivos que certifiquen con esta nueva especificación:

  • Operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) – 1500
  • IOPS de escritura – 500
  • Rendimiento sostenido secuencial de 10 MB/s

Existen dos símbolos para definir las nuevas tarjetas de memoria SD de clase A1 y pronto empezaremos a verlas en el mercado. Desde la SDA prometen la llegada de versiones más potentes de estas tarjetas conforme las necesidades del mercado evolucionen.

 

Fuente: marketwired | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11731787
Hoy Hoy 566
Ayer Ayer 1035
Esta semana Esta semana 566
Este mes Este mes 22285
Total de Visitas Total de Visitas 11731787

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita