Martes, Noviembre 13, 2018

Este pestillo cierra automáticamente la puerta cuando entras en modo incógnito

Pestillo.jpg

El modo incógnito de Chrome fue un gran avance para aquellos usuarios que quieren navegar sin dejar rastro en el navegador de aquellas webs que han visitado. El uso principal se lo dan aquellos usuarios que utilizan ordenadores compartidos, con lo cual no hay que ir a borrar enlaces manualmente, ni hay que borrar todo el historial completo dando lugar a sospechas.

El modo incógnito te protege de posibles represalias a posteriori en el caso de que alguien decida visitar el historial del navegador. Pero de lo que no te protege es de alguien pueda decidir entrar furtivamente en la habitación, y pillarte cuando más vulnerable puede ser una persona.

Para evitar estos posibles sustos, y en el caso de que decidas entrar en el modo incógnito del navegador y se te olvide levantarte a cerrar el pestillo, Mike, gestor de un canal de YouTube llamado Useless Duck Company ha desarrollado un pestillo que va conectado al ordenador mediante un microcontrolador Arduino, y que automáticamente se cierra cuando entramos en el modo incógnito del navegador para… comprar regalos y otras actividades que no queremos que nadie se entere de que estamos realizando ( ?° ?? ?°).

Una vez se cierra la pestaña de incógnico, el pestillo se vuelve a abrir suavemente sin hacer apenas ruido (sólo se oye el pequeño motor que acciona el pestillo), con el fin de levantar el mínimo de sospechas. Aun así, es posible que haya que responder a otras preguntas en el caso de que decidamos añadir un pestillo a la habitación, pero es mejor responder a eso que a otras preguntas más embarazosas.

Obviamente, esto no estará a la venta, pero podéis construiros uno similar utilizando un microcontrolador Arduino, un par de cables, y un pequeño motor. El código está disponible en la página de GitHub del creador, y tal y como asegura Mike, probará más adelante a unirle una bocina que se accione al entrar en modo incógnito, que puede ser útil para gastar una ingeniosa broma a un amigo.

Entre otros ‘proyectos’ de este desarrollador se encuentra también una máquina que corta el papel higiénico de manera automática, aunque a uno no le gustaría encontrarse sin ropa cerca de ella por cualquier accidente que pudiera ocurrir. Si queréis visitar el canal de Mike, en el que hace otros divertidos experimentos automatizados como un ‘agitador de cocktails’, ideal como complemento del pestillo, aquí tenéis el canal.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12268935
Hoy Hoy 1471
Ayer Ayer 1171
Esta semana Esta semana 2642
Este mes Este mes 17856
Total de Visitas Total de Visitas 12268935

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita