Además, hasta hace 3 años, casi todos los teléfonos tenían la tapa trasera extraíble, con lo que podíamos intercambiar la batería con otra que tuviéramos, además de poder complementarlo con baterías externas o powerbanks. Ahora, desgraciadamente, los teléfonos con batería extraíble son la excepción, como los Samsung Galaxy J5 y J7, o los LG G3, G4 y G5, teniendo este último una batería adicional por 30 euros que sirve a su vez como powerbank.

Por suerte, tenemos una gran variedad de baterías externas que nos permiten cargar nuestro teléfono, aunque estemos fuera de casa. Os vamos a recomendar las mejores que podéis comprar actualmente, con diversas capacidades.

AmazonBasics

Amazon tiene su propia línea de baterías, además de tener disponibles en la web la de otros vendedores. Cuentan con baterías de 2.000, 3.000, 5.600, 10.000 y 16.100 mAh. La de 10.000 mAh tiene dos puertos USB de carga a 3,4 amperios, e incluye bolsa de transporte y cable USB. Pesa 215 gramos.

AmazonBasics.jpg

Su precio es de 16.95 euros.

Xiaomi Power Bank

Xiaomi tiene una gran oferta de baterías con acabado en aluminio, y con tres capacidades a precios muy ajustados:

Xiaomi-Mi-Power-Bank-Pro.jpg

AUKEY Quick Charge 2.0

Esta batería de AUKEY tiene 10.000 mAh de capacidad, y dos puertos USB de hasta 2,4 amperios de carga, y se distingue de las otras baterías en que ésta tiene compatibilidad con carga Quick Charge 2.0, con lo que cargará aún más rápido que otras baterías del mercado que no tienen usan esta nueva tecnología de Qualcomm.

AUKEY-Quick-Charge-2-0.jpg

Su precio es de 19.99 euros.

EasyAcc 10.000 mAh

Si queremos una batería con un color personalizado y con linterna, esta batería es nuestra solución. Incluye dos puertos de carga USB de hasta 3,1 amperios de salida.

easyacc-bateria.jpg

Su precio es de 18 o 19 euros dependiendo del color.

 

Fuente: adslzone