Jueves, Noviembre 15, 2018

Los 5 mejores mandos para convertir tu móvil en una consola

Sony-2.jpg

Hace una década los jugones que queríamos jugar fuera de casa teníamos que recurrir a una consola portátil, o a un N-Gage. Por suerte, gracias a la gran potencia que tienen los teléfonos hoy en día, podemos jugar a miles de juegos, además de poder utilizar emuladores de consolas antiguas. Por ello, os traemos una recopilación de los mejores mandos para jugar en vuestro teléfono.

iPega PG-9025

Mando tipo clip con la posición de los controles similar a la que encontramos en los mandos de la Xbox One. Para mayor comodidad de uso, este mando incluye los gatillos R2 y L2 (o RT y LT) en la parte trasera, con lo que la posición de los dedos queda mucho más natural a la hora de coger el mando.

iPega-PG-9025.jpg

El mando incluye el clip para sujetar el móvil, y los controles de volumen en el caso de que queramos escuchar música mientras jugamos, y es compatible con iOS, Android y Windows. Incluye una batería de 380 mAh y es compatible con teléfonos de hasta 5.5 pulgadas. Cuesta 16 euros. También tenemos de esta marca el PG-9021 por 24 euros.

GameSir G3

El mando más versátil de todos. Emulando el diseño del DualShock 4 de la PS4, este mando puede ser utilizado en casi cualquier dispositivo, ya tenga Android, iOS o Windows. Puedes utilizarlo sin el clip para jugar en Windows, y puedes añadirle el clip para utilizarlo con tu teléfono móvil.

GameSir-G3.jpg

Su precio es de 30 euros. Por ese precio incluye el mando, cable para cargar, el clip para móviles y una batería de 600 mAh. Además, incluye un nano receptor para usarlo por radiofrecuencia 2.4 GHz, que tiene menos retraso que por Bluetooth, con el que también es compatible para poder utilizarlo en móviles. Su peso es de 191 gramos.

GameSir G2u

Recurrimos de nuevo a esta marca porque este mando incluye el clip montado en la misma estructura, con lo que no tendremos que añadírselo, y podemos insertar el teléfono directamente en él sin más impedimentos. También es compatible con Bluetooth y radiofrecuencia 2.4 GHz (con nano receptor incluido), pudiendo ser utilizado en Android, iOS y Windows.

GameSir-G2u

Su precio es de 28 euros, pesando tan solo 120 gramos y con una batería de 600 mAh.

Terios T3

Este mando es probablemente el de menor calidad de todos los mencionados, pero también es el más barato.

Terios-T3.jpg

Sólo cuesta 8.50 euros, y por menos de 2 euros más podemos añadirle el clip para utilizarlo con el móvil. Es compatible con Android, e incluye una batería de 500 mAh.

Dualshock 3 con GameKlip

¿Tienes un DualShock 3 en casa de tu PlayStation 3 y un teléfono con Android? Puedes darle una nueva vida gracias a GameKlip. La versión oficial sólo se envía dentro de Estados Unidos, pero por suerte en Aliexpress tenemos alternativas que además son mucho más baratas.

Dualshock-3-con-GameKlip.jpg

Por tan sólo 2.78 euros podemos darle un nuevo uso al DualShock 3, aunque la aplicación para utilizarlo es de pago en Android.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12271375
Hoy Hoy 1066
Ayer Ayer 1316
Esta semana Esta semana 5082
Este mes Este mes 20296
Total de Visitas Total de Visitas 12271375

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita