Ya nos encontramos en el ecuador del año 2016 y, aunque hasta la fecha ya han salido a la luz multitud de productos en estos dos formatos que han hecho las delicias de los amantes de este tipo de dispositivos móviles, aún quedan unas cuantas sorpresas por verse en lo que queda de año. Es por ello que en las próximas líneas os haremos un repaso acerca de los phablets y tablets de los que tendremos que estar pendientes en los próximos meses, aunque para conocer más detalles acerca de todos ellos os recomendamos que visitéis el portal de los compañeros de TabletZona.

iPhone 7

Para empezar os hablaremos de uno de los terminales más esperados en un futuro próximo, se trata del nuevo iPhone que previsiblemente se lanzará el próximo mes de septiembre. Lo cierto es que como viene siendo habitual en la marca, parece que Apple se está reservando los detalles del nuevo modelo, aunque no faltan los rumores y previsiones acerca del mismo. En teoría llegará con un procesador más potente y mejoras en la pantalla (sin la llegada de AMOLED) y la cámara, aunque lo que más está dando que hablar es la posible desaparición, o no, del puerto jack de 3,5 mm.

Tablets-phablets.jpg

Galaxy Note 7

Otro de los grandes lanzamientos, esta vez de manos de Samsung, es el próximo Galaxy Note 7, nombre que se ha saltado el esperado Galaxy Note 6 para así emparejar la numeración de esta gama con la de los Galaxy S. Por lo que respecta a sus características, apuntan hacia una pantalla Quad HD curva de 5.8 pulgadas, un Snapdragon 823, 6 GB de memoria RAM, 64 gigas de almacenamiento y cámara de 12 megapíxeles. Además posiblemente se presente el día 2 de agosto.

Galaxy Tab S3

Este es el otro gran lanzamiento que esperamos de Samsung, aunque algo más incierto, y es que a pesar de que es bastante seguro que habrá una nueva revisión de esta familia, parece ser que será una actualización del modelo existente, más que un modelo completamente nuevo, se habla de que las novedades se van a centrar tan solo en el rendimiento.

Xiaomi Mi Note 2

El fabricante chino Xiaomi también va a presentarnos otra importante novedad el próximo mes de julio. De momento no se sabe con exactitud de qué dispositivo se trata, aunque previsiblemente sea el Mi Note 2. Pretenden que sea uno de los mejores del año con una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD y procesador Snapdragon 820 o Snapdragon 821 acompañados de 6 GB de RAM.

tablets.jpg

Nexus

También esperamos una renovación de la gama Nexus, aunque en este caso apenas disponemos de datos. Se habla de un modelo de 5 pulgadas que podría estar fabricado por HTC y de gama media, pero poco más. Si hablamos de dispositivos de mayor tamaño, no conocemos ni el fabricante, que incluso podría estar a cargo de Huawei.

Surface Pro 5

Aunque de momento no hay anuncios oficiales de Microsoft respecto a su gama Surface, todo apunta a una renovación en los meses que restan de 2016. De hecho se habla del mes de septiembre donde veríamos un producto con procesadores Intel Kaby Lake y pantallas 4K, esperaremos a los rumores de las próximas semanas.

 

Fuente: adslzone