El nuevo Kindle supone una mejora del famoso e-reader de la empresa de Jeff Bezos. Trae una serie de interesantes mejoras con respecto a la nueva generación, como un menor peso, menor espesor, y mayor memoria. Todo ello, manteniendo el precio de 79.99 euros de la generación anterior.

Compra aquí el nuevo Kindle en Amazon

Con respecto al exterior, estará disponible en blanco y en negro. También mantiene el tamaño de 6 pulgadas, y el diseño adquiere un aspecto ligeramente más redondeado. La pantalla se mantiene, y sigue siendo inferior a la que ofrece el Kindle Paperwhite, con 167 ppp contra los 300 ppp del Paperwhite.

Además, han añadido una función que los lectores con problemas de visión agradecerán; soporte de audio vía Bluetooth, con lo que podrán escuchar audiolibros o leer los libros con la función Text-To-Speech.

kindle-2016.jpg

También incluye mejoras a nivel de software:

  • Ahora se podrán exportar notas y frases subrayadas a nuestro correo electrónico para tenerlas disponibles en cualquier dispositivo.
  • Por otro lado, se podrá personalizar la pantalla de inicio para que sea más fácil descubrir libros, añadir libros a la lista de deseados de manera más cómoda, compartir recomendaciones de libros, etcétera.
  • En cuanto a la tipografía, se han añadido tres nuevas fuentes para los Kindle: Bookerly, Ember y OpenDyslexic, que se añaden a las disponibles en la actualidad. También, los nuevos Kindle vendrán con tu cuenta de usuario preconfigurada, como en los modelos anteriores.

kindle-2016-2.jpg

  • Gracias a Whispersync, se sincronizará la última página leída entre los distintos dispositivos que tengas asociados a tu cuenta.
  • Todos tus libros quedan sincronizados en la nube de Amazon de manera gratuita, por si cambias de dispositivo o lo pierdes.
  • Con Word Wise, se podrán buscar definiciones de palabras cuyo significado no entendamos. Actualmente, esta función sólo está disponible para libros en inglés.

El nuevo Kindle estará disponible en Amazon el 20 de julio, y en tiendas físicas como Worten o Alcampo.

Compra aquí el nuevo Kindle en Amazon

Compra aquí el Kindle Paperwhite

 

Fuente: adslzone