Samsung acaba de anunciar dos nuevos dispositivos wearables centrados en el mundo del deporte que han sido bautizados como Gear Fit 2 y Gear Icon X. Cada uno de los productos ha sido diseñado pensando en las necesidades de los usuarios e incluyen características como el control de la actividad o la reproducción de música.

Samsung Gear Fit 2, nueva pulsera de actividad

El primero de los dispositivos es la pulsera de actividad Gear Fit 2 que cuenta con GPS o sensor de frecuencia cardiaca integrados que ofrecen control y medición de todos los aspectos del deporte. Cuenta con un diseño ergonómico coronado con una pantalla Super AMOLED de 1,5 pulgadas curvada y táctil a todo color para monitorizar y comprobar las notificaciones, incluso responder mensajes de texto.

Firstlook-GearFit2-Main-7.jpg

La funcionalidad Auto Activity Tracking activará automáticamente la pulsera cuando empecemos a practicar algún deporte, ya sea andar, correr, ir en bici o hacer remo en una máquina. Además, se comunica con Samsung S Health y otras aplicaciones similares para tener todos los datos a buen recaudo.

La pulsera cuenta con un procesador Exynos de doble núcleo a 1 GHz, 512 de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, sistema operativo Tizen, batería de 200 mAh, un peso de 30 gramos y estará disponible en dos tamaños según nuestra muñeca además de color negro, azul o rosa.

Samsung Gear Icon X, auriculares totalmente inalámbricos

Otra de las novedades son los auriculares inalámbricos en forma de pinganillo disponibles en tres tamaños diferentes. Con ellos puestos podremos realizar cualquier movimiento sin la molestia de los cables y con toda comodidad. Se activan automáticamente al colocarnos en nuestras orejas.

Firstlook-IconX-Main-4.jpg

Entre sus funciones tenemos el registro de la actividad física como la distancia, velocidad, duración, ritmo cardiaco o calorías quemadas además de poder reproducir música por Bluetooth o directamente desde los propios auriculares con su capacidad para 1000 canciones MP3.

La pulsera Gear Fit 2 estará disponible el 10 de junio mientras que los auriculares Gear Icon X llegarán al mercado durante el mes de julio aunque Samsung no ha precisado el día exacto de su lanzamiento.

Galería de imágenes

Gear-Fit-2-1.jpg Gear-Fit-2-2.jpg Gear-Fit-2-3.jpg

 

Fuente: elandroidelibre | adslzone