Si quieres comprar la nueva Raspberry Pi 3 y no sabes dónde puedes acceder a ella, te vamos a dar algunas referencias de comercios y tiendas online dónde ya es posible pedirla para que te llegue en pocos días. Además de estas opciones hay que tener en cuenta que los comerciantes minoristas también la comienzan a ofrecer en venta física a pequeña escala.

Comenzamos con PC Componentes, una tienda de venta online especializada en informática que al igual que hizo con modelos anteriores ya cuenta con el nuevo mini ordenador como nuevo miembro del catálogo. Actualmente ofrecen un descuento de 5 euros sobre su precio original de 49,95 euros por lo que es posible comprarla por 44,95 euros IVA incluido y a ello habrá que sumar un coste de envío de 3,95 euros como mínimo. Eso sí, las unidades rebajadas están limitadas a un par de cientos de dispositivos.

Otra tienda online dónde podemos encontrar la nueva placa Raspberry Pi 3 es Mercado Actual, aunque en esta ocasión el precio será de 59,79 euros IVA incluido, pero con envío y seguro de transporte el coste final es de 68,04 euros, aunque eso sí, la entrega se realiza en 24 horas. Esta misma tienda ofrece el producto a través de Amazon con un precio de 60,48 euros y si tenemos envío gratuito en esta web no tendremos que pagar más.

Otra página que ya vende el nuevo modelo B de Raspberry Pi 3 es Raspipc, una tienda que lleva desde 2013 centrada entre otras cosas, en ofrecer todos los modelos, accesorios y productos relacionados con la pequeña placa Raspberry. Además en esta ocasión lo hace con un precio muy competitivo, 44,64 euros IVA incluido a los que hay que añadir 4,46 euros de envío, además ofrecen envío 24 horas, 7 días de devolución y garantía de 2 años.

Los distribuidores oficiales también venden en España

Si buscamos otra alternativa distinta a las anteriores, también podemos encontrar la nueva Pi 3 en RS-Online, una web que ofrece un precio de 49,19 euros IVA incluido, a los que habrá que sumar 5 euros de gastos de envío a domicilio. Hay que señalar que este comercio es uno de los distribuidores oficiales de Raspberry Pi 3 en España.

Por último acabamos con Kubii, otro de los comercios que ofrecen Raspberry Pi 3 y que en esta ocasión es además colaborador en España de Elements14, otro de los distribuidores oficiales para la comercialización de Raspberry Pi 3 fuera de Estados Unidos. Su precio es de 45,90 euros IVA incluido, más 4,95 euros de gastos de envío, y la entrega se realiza en 8 días laborables.

Como veis, las opciones son muchas y dependiendo de los plazos de envío, la modalidad del servicio de mensajería y el precio que estemos dispuestos a pagar, podemos escoger la que mejor se adapte a nosotros cómodamente sin salir de casa.

 

Fuente: adslzone