Lo más barato que podemos encontrar en el catálogo de GoPro supera los 100 euros, y exactamente lo mismo ocurre con el catálogo de ActionCam de Sony, don de las videocámaras subjetivas también sobrepasan esta mínima ampliamente. Precisamente por eso, Xiaomi puede ganarse fácilmente la atención de los consumidores una vez más, y es que ellos van a poner un homólogo en las tiendas por tan solo 57 euros, manteniéndose así ceñidos a su política de precios seguida con otros dispositivos móviles anteriores.

Entre sus características técnicas nos encontramos con un sensor Exmor R BSI CMOS fabricado por Sony que nos permitirá grabar en calidad Full HD 1920 x 1080 píxeles a 60 fps. El sensor es de 16 megapíxeles y nos ofrece una apertura f/2.8 y posibilidades como grabación a cámara lenta o toma de time-lapse. En cuanto a la resistencia, se mantiene igual que las GoPro de última generación con posibilidad de sumergirse hasta 40 metros en el agua.

Sus opciones de conectividad pasan por WiFi y Bluetooth 4.0 LE. Por otra parte, podremos controlarla desde nuestro teléfono inteligente o tableta gracias a una aplicación dedicada disponible para Android e iOS. En cuanto al almacenamiento, contamos en esta videocámara con 64 GB de memoria interna que nos permitirán grabar nuestras hazañas, por ejemplo, cuando vayamos a montar en bici.

No podrás comprarla en España, pero sí traerla de fuera

Aunque no se espera que la Xiaomi Yi Action Camera llegue a España de forma oficial, exactamente lo mismo ocurre con el resto de dispositivos móviles de la compañía china. Por lo tanto, una vez más tendremos que recurrir a la importación para traer este dispositivo y, a pesar de los gastos de envío, seguir ahorrándonos un buen pico con respecto a las famosas GoPro.

 

Fuente: TechCrunch

 

Compártelo. ¡Gracias!