Históricamente, para contactar con el servicio de atención al cliente de una empresa con la que tenemos servicios contratados, era necesario coger el teléfono y esperar a que su servicio de atención al cliente pudiera atender nuestra llamada. En muchos casos, era necesario esperar una cierta cantidad de tiempo hasta que el agente se liberaba y podía resolver la incidencia o la duda que había surgido.

A medida que la tecnología lo ha permitido, han aparecido cada vez más opciones que complementan al teléfono y que nos permiten dar de baja servicios, contratar nuevos productos u obtener información sobre las incidencias comunes de una forma muy rápida. En el caso de O2, en muchos casos el canal más rápido no es ni el teléfono, ni WhatsApp, sino su cuenta oficial de X (@O2ES).

X, la mejor opción para resolver cualquier duda

Ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes es una de las máximas de O2. Su servicio de atención al cliente suele ser bastante eficaz para resolver cualquier cuestión que pueda surgir, sin embargo, es normal que en ocasiones no tengamos tiempo para estar al teléfono esperando a que alguno de sus agentes del servicio de atención al cliente se liberen y puedan atendernos.

La compañía es muy activa en X, como podemos observar en su perfil, y responde a sus usuarios pocos minutos después de realizar la consulta. Además, en el caso de que seamos clientes de la firma y necesitemos activar o dar de baja un servicio, o resolver alguna cuestión relativa a nuestra línea, también podemos mandar un mensaje privado con todos nuestros datos para que su equipo se encargue de encontrar la solución.

De lunes a domingo

Al igual que el resto de sus canales de atención al cliente, la compañía cuenta con una ventana horaria bastante amplia de atención, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo hasta dar una respuesta a nuestra duda o al problema que haya podido surgir.

En la página web de la compañía se informa que podremos ponernos en contacto con ellos, ya sea a través de un mensaje privado o por medio de una mención, de lunes a domingo de 9.00 a 22.00 horas. Si no es muy urgente, podemos enviar el mensaje fuera de ese horario y la compañía nos dará respuesta al día siguiente.

Más opciones de contacto

contacto-o2-rapido-cuerpo-1212-az-1

Más allá de X, O2 ofrece tres opciones más de contacto, como hemos verificado hoy, 25 de octubre. Todas ellas comparten el mismo horario que hemos mencionado, excepto el correo electrónico, que no indica cuál es el horario en el que lo atienden:

  • WhatsApp: O2 permite a sus clientes resolver sus dudas a través de WhatsApp en el número: 660 021 551
  • Por teléfono: En el número 1551 podemos ponernos en contacto con la compañía y esperar a que alguno de sus agentes se libere para poder atender nuestra consulta.
  • Correo electrónico: Por último, también ofrece la posibilidad de contactar con ellos a través del mail en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te recomendamos que únicamente utilices esta vía si te lo indican en alguno de los canales que hemos mencionado previamente, puesto que es probable que las respuestas no sean tan rápidas como las que encontramos en el resto de los canales.

 

Fuente: adslzone