Los perfiles de Digi en las redes sociales suelen ser el lugar al que recurren los clientes de la operadora rumana en el momento en el que algo falla. Gracias a ello, es posible conocer mejor la situación de la entidad y así saber si, algo que pueda afectar a nuestra línea, es un fallo general o no. En los dos últimos días, se han multiplicado las quejas en varios aspectos.

Problemas con Digi

El pasado 2 de octubre te hablamos de los errores que estaba sufriendo Digi con el buzón de voz. Aunque podría haberse tratado de un caso aislado que se solucionara pronto, lo cierto es que el problema ha continuado. Junto a eso, hay más errores.

Buzón de voz y problemas con llamadas

Si echamos un vistazo al perfil de Digi en Facebook, donde proporcionan soporte y ayuda, podremos apreciar que, en los dos últimos días, se han registrado distintas incidencias. Algunas, como te decíamos, están relacionadas con el buzón de voz, ya que los usuarios no pueden utilizarlo. No parece que el problema del buzón de voz sea totalmente generalizado, puesto que no todas las personas se quejan. Quienes critican la situación dicen que Digi no les está proporcionando ninguna solución.

Otros de los usuarios explican que están teniendo problemas con las llamadas y hay a quienes se les cortan las llamadas cada 15 minutos. Otras personas dicen que ellos no tienen incidencias, así que es obvio que no se trata de un problema que sufran todos los usuarios. En cualquier caso, también es cierto que muchas veces no sabemos si estamos sufriendo la incidencia o no porque quizá no estamos llamando o no hacemos llamadas largas.

Según algunos usuarios de Digi, los operadores con los que han hablado de la empresa les han dicho que se trata de algo global y que están haciendo mejoras para que todo se solucione. De todas formas, no hemos verificado esta información de manera propia, así que, si eres un usuario de Digi afectado, te recomendamos contactar con la operadora por tu propia cuenta para comprobarlo.

Retrasos en las instalaciones

Otro de los problemas de los que hablan los usuarios son los extremadamente largos retrasos que están sufriendo desde el momento en el que hicieron la petición para comenzar a usar Digi. Un usuario menciona que hizo la contratación de fibra y de cuatro líneas móviles y que está esperando la instalación debido a que Digi le ha dicho que “los técnicos están saturados”. Más allá de esa explicación, no les han proporcionado más información al respecto ni plazos de tiempo concretos.

Esperando-instalacion-Digi-escalera

En otro de los casos expuestos, el problema se encuentra en situaciones más concretas, como que los técnicos de Digi se hayan encontrado dificultades en el proceso de instalación. Por ejemplo, hace un día cuenta un usuario que ha descubierto que el problema se encuentra en que el cableado está demasiado alto. Y, debido a ello, los técnicos de Digi necesitan llevar una escalera especial para poder hacer la instalación. Pero, que se trate de un caso aislado, no significa que el usuario no lleve esperando un largo periodo de tiempo.

¿Qué hacer en caso de problemas?

Digi tiene varios métodos de contacto a los que puedes recurrir en el caso de encontrarte con dificultades en tu línea o en el servicio de instalación. La forma más estandarizada es llamando por teléfono, pero hay usuarios que se quejan de los elevados periodos de tiempo que les mantienen en espera. Debido a ello, en vez de llamar al número 1200 desde una línea de Digi, lo más conveniente es recurrir a los perfiles sociales de la operadora. Allí, como en su perfil de X, seguramente te responderán antes.

 

Fuente: Perfil de Digi en Facebook | adslzone