La campaña para competir contra Digi se está extendiendo cada vez a más operadoras en un momento en el que la operadora de origen rumano está viendo que su crecimiento se podría estancar. El motivo de ello es que otras operadoras, como Vodafone, que ofrecen mucho mejor servicio de atención al cliente y conexiones de máxima eficacia, están lanzando precios especiales dirigidos a sus clientes. MásMóvil es quien se une a esta tendencia en estos momentos.
Precio especial de 19,90 euros
Los clientes de Digi que entren en su página web se encontrarán con esta oferta ante lo primero que vean en la web. Si bien el resto de usuarios ven a Antonio Resines apuntando hacia una oferta con móvil gratis, entrando con una IP de Digi todo cambia e incluso al actor se le cambia la cara. Así, entrando como clientes de Digi hemos podido comprobar que el actor aparece pensativo por la oferta personalizada que muestra la web.
No es para menos, puesto que se trata de una tarifa especial de fibra de 500 Mb con dos líneas móviles 5G con 50GB compartidos y llamadas ilimitadas desde el móvil por 19,90 euros al mes. La instalación y el router, como de costumbre, son gratis, mientras que también se incluye fijo con llamadas ilimitadas a fijo. El precio se aplica durante un periodo de 12 meses, tras lo cual los usuarios tendrán que pasar a hacer el pago de la tarifa completa: 34,90 euros. No obstante, es posible que, para ese momento se lancen otras ofertas tal y como es habitual en la industria de las telecomunicaciones.
Junto a todo lo que te hemos indicado se está regalando un smartphone, más exactamente un Motorola G15 con 12GB de memoria RAM, funda y cable USB. Se trata de un modelo con almacenamiento de 128GB que se entregará hasta agotar existencias. De esta forma, los clientes de Digi no solo tienen acceso al móvil gratis tal y como ocurre entre usuarios de cualquier otra operadora, sino que también tienen la ventaja de disfrutar del precio especial de 19,90 euros durante un año.
Un servicio diferenciador
Los usuarios de Digi que están decidiendo abandonar el barco ahora que operadoras de mayor empaque como Vodafone o la propia MásMóvil están ofreciendo precios económicos, lo hacen por ganar en rendimiento de conexión y en atención al cliente. Con Digi se ha podido comprobar varias veces que la atención al cliente no es precisamente lo suyo. Muchos casos registrados en las redes sociales demuestran que son lentos a la hora de responder y que no suelen proporcionar soluciones. Esto se pudo comprobar en la historia de una chica que estaba viajando por Japón y que explicó meses atrás los muchos problemas que había tenido con Digi.
Al mismo tiempo, tanto Vodafone como MásMóvil disponen de servicios más estables, de conexiones de fibra óptica que proporcionan una mayor confianza y de propuestas, en general, que satisfacen con más facilidad. Así, para quienes solo recurrían a Digi debido a los precios de algunas de sus tarifas, estas ofertas tan exclusivas de operadoras como MásMóvil están siendo un salvavidas. Como en otros casos, no sabemos hasta cuándo estará disponible esta promoción, por lo que, como de costumbre, lo mejor es actuar lo antes posible. Tampoco sabemos si la operadora tiene intención de repetir algún tipo de iniciativa similar en un futuro, aunque podría depender de las cifras de portabilidades que consigan.
Fuente: adslzone