¿Quieres fibra? ¿Quieres móvil? Pues a partir de ahora lo puedes tener todo en Lowi con su nueva ofertaza.

Fibra y móvil por poco más de 30 euros

La nueva ofertaza de Lowi se adelanta al Black Friday y nos permite contratar fibra de 300 Mbps y una línea móvil de 20 GB al mes y llamadas ilimitadas por solo 31,95 euros mensuales. Esta tarifa en sí no es nueva, sino que regresa para dar una alternativa todavía más barata a quien menos gigas necesite.

Concretamente, ahora se ha rebajado en tres euros la cantidad mensual a pagar, siendo esto precio fijo y no una promoción temporal para solo unos meses. Hay que recordar que tiene 3 meses de permanencia para la fibra y ninguna para el servicio de móvil. Si decides irte antes de ese periodo, tendrás que pagar 120 euros por la instalación del router. Si decides darte de baja, deberás devolver el router. En caso de no hacerlo, se cobrarán automáticamente otros 120 euros de tu cuenta.

Es sin duda una gran opción si lo que quieres es ahorrar al máximo, pero hay que tener en cuenta que hay otras opciones de fibra y móvil dentro del operador que pueden ser más interesantes en velocidad/precio:

  • Fibra de 1 Gbps + 75 GB de datos móviles a máxima velocidad 5G + llamadas sin límite en el móvil, por 42,95 euros/mes.
  • Fibra de 600 Mbps + 50 GB + velocidad 5G + llamadas sin límite en el móvil, por 36,95 euros/mes.
  • Fibra de 300 Mbps + 50 GB + velocidad 5G + llamadas sin límite en el móvil, por 34,95 euros/mes.

Todas estas tarifas son de precio final, para que no te encuentres con sorpresas en la factura. Además, en caso de que te sobren gigas de la tarifa, puedes enviar gigas a cualquier Lowi en cualquier momento. Si te siguen sobrando puedes acumularlos y los que no uses, los disfrutas para el mes siguiente.

Hay que recordar que Lowi, tal y como su madre Vodafone, cuenta con conectividad 5G para la línea de móvil. Además de la llegada del 5G, también se ha confirmado el despliegue del servicio VoLTE de forma progresiva desde el mes de septiembre y sujeto a la disponibilidad de software homologado para sus smartphones y dispositivos. La funcionalidad VoLTE facilita llamadas de voz en alta definición sin coste adicional y sin consumir datos de la tarifa. Además de una mejora de servicio, se había establecido como algo clave para contrarrestar el apagado del 3G por parte de Vodafone, empresa a la que pertenecen y les brinda servicio.

¿Conoces a alguien en Lowi?

Este cupón descuento no será el único incentivo posible durante los primeros días del mes de octubre. El operador perteneciente a Vodafone también ha potenciado su programa de recomendación WeLowi para conseguir descuentos extra.

El programa WeLowi te puede ayudar a conseguir un dinero extra por cada amigo que consigas traer a la operadora. Este sistema no tiene ningún tipo de misterio, ya que su funcionamiento es muy sencillo. Solamente tienes que conseguir tu enlace de recomendación personalizado registrándote en este programa. Con él, podrás comenzar a enviárselo a tus conocidos o familiares a través de Facebook, WhatsApp, Twitter o desde tu cuenta de correo de electrónico. Una vez que tus familiares o conocidos se vayan a dar de alta en el operador, tendrán que activar los productos mediante el enlace que enviaste. Y tienen que mantenerse con el operador durante un mínimo de tres meses para que puedas cobrar la recompensa.

lowi-welowi-amigos

Por tanto, si conoces a algún cliente actual de Lowi que te quiera pasar su enlace de recomendación, ambos conseguiréis reducir el importe de la factura. En el caso de las tarifas de fibra y móvil como esta, recomendarlas con WeLowi supondrá un ahorro de 88 euros en total (44 euros para cada uno).

Combinando ambas promociones, los nuevos clientes o aquellos que soliciten portabilidad a Lowi recibirán un descuento mínimo de 59 euros (15 euros en Amazon y 44 euros en la factura). Sin duda, es un combo bastante interesante como para dejarlo pasar. Si justo estabas pensando en cambiar de operador para tener mejores condiciones, estás en el momento apropiado.

 

Fuente: adslzone