El operador low cost de Telefónica es una de esas compañías que nunca quiere molestarte. Incluso, no hacen uso del famoso Reglamento General de Protección de Datos, ya que no quieren molestar con llamadas o correos electrónicos. A razón de esto, al ver que los clientes querían un seguimiento del proceso de instalación de la fibra, desde la operadora han incorporado un nuevo servicio con el que los clientes pueden hablar directamente con la marca sin esperas.

Habla con O2 por WhatsApp

Desde ahora, al contratar cualquier tarifa de la segunda marca de Telefónica con Internet, tendrás la opción de tener un acompañamiento personalizado a través de WhatsApp. ¿En qué consiste? Muy sencillo. El proceso de instalación de la fibra puede resultar un dolor de cabeza para muchos usuarios. Para que no sea así y sea lo mejor posible en todo momento, el operador ha incorporado este nuevo servicio gratuito para que los clientes puedan resolver dudas durante el proceso de instalación y así anticipar cualquier tipo de incidencia: cualquier inconveniente durante la portabilidad, la activación del servicio o por la instalación de la fibra y el técnico.

Esta nueva opción de O2 es gratuita, por lo que no supondrá ningún suplemento adicional en la primera factura que te llegue del operador de Telefónica. Para poder acceder a este servicio, solamente hay que dar el consentimiento en el momento de la contratación para que te puedan abrir un chat a través de WhatsApp.

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Con esta nueva alternativa del operador, se espera que se puedan minimizar especialmente las diferentes incidencias que surgen durante el proceso de instalación de Internet. Además, desde la compañía quieren que ayude a reducir al máximo el plazo de instalación de sus tarifas con fibra para que los clientes puedan disfrutar de Internet cuanto antes sin que se demore la activación de la red en sus hogares.

¿Cuándo finaliza este seguimiento?

Este servicio de acompañamiento personalizado por WhatsApp de O2 no dura para siempre. Por lo que no será una alternativa de contacto cada vez que tengas un problema con Internet en casa. Este servicio solo se encarga de ofrecerte un agente para ti en todo momento que te resolverá dudas y te ayudará a resolver posibles incidencias con tu tarifa de Internet hasta que se instale correctamente la fibra del operador.

Por lo tanto, una vez que se active Internet de O2 en tu hogar, el operador dejará de darte este servicio adicional a través de la aplicación de mensajería instantánea. Pero, puedes aprovechar esta app en todo momento hasta que finalice el proceso de instalación de la fibra en tu casa. Un plus que no todas las compañías telefónicas ofrecen a sus futuros clientes.

 

Fuente: Movilonia | adslzone