Lejos va a quedar la época en la que todo cliente de O2 tenía que recurrir a la app si quería tener acceso a todas las funcionalidades. Y es que, a partir de ahora, la web también incluye las mismas funciones que la aplicación para móviles. Por lo que podrás, entre otras cosas, hacer un cambio de tarifa, contratar una nueva línea o hasta reportar una avería.

Mi O2 ya es igual que la app

Si eres cliente de la operadora de Telefónica, ahora vas a poder disfrutar de las mismas ventajas que aquellos usuarios que utilizan la app móvil. Más que nada, porque la web de O2 se ha renovado. Bueno, más bien su área personal Mi O2. De esta manera, tendrás a tu alcance las mismas funcionalidades que anteriormente encontrábamos únicamente en su aplicación.

Cuando estés dentro del área de clientes, encontrarás los contenidos que encontramos en la app Mi O2. Así es cómo se organizan:

  • Inicio: aquí vas a poder ver todos los productos que tienes contratados, como tu tarifa. Además, vas a poder acceder a los consumos realizados en cada una de las líneas, así como la activación de servicios como datos compartidos o bonos extra de datos entre otros.
  • Facturas: en esta sección tendrás disponibles las facturas. Podrás verlas y descargarlas en PDF. Y también, tienes la opción de pagar facturas pendientes de pago.
  • Tarifas: en este apartado vas a poder realizar un cambio de tarifa o contratar productos adicionales.
  • Dispositivos: te da acceso al catálogo de O2 para contratar dispositivos móviles.
  • Soporte: da la posibilidad a sus clientes de reportar directamente una incidencia técnica y hacer seguimiento de la misma. Además, encontrarás información sobre nuestros canales de atención, acceso directo a WhatsApp o email.
  • Perfil: desde esta sección, vas a tener la posibilidad de modificar ciertos datos personales, como puede ser un número de cuenta bancaria para el cobro de las facturas o un cambio de contraseña.

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No tengo acceso, ¿cómo me registro?

Al ser cliente, vas a poder acceder a este apartado en particular. Sin embargo, tienes que registrarte previamente. Si anteriormente ya podías acceder a la app, entonces solo te queda usar los mismos datos personales: NIF/CIF/NIE y contraseña. En cambio, si nunca habías entrado al espacio de clientes de O2, deberás registrarte.

Para ello, tienes que pulsar sobre ‘Regístrate aquí‘. A continuación, escribe tu documento de identidad, sin espacios, además del número de teléfono. Si en tu caso aún no está activa o solamente tienes contratada una tarifa de fibra, escribe el teléfono que diste al operador al contratar sus servicios. Despúes, recibirás un SMS con un código de seguridad que tendrás que poner en la web para terminar el registro e iniciar sesión en el área personal Mi O2.

 

Fuente: adslzone