O2, el operador secundario de Movistar, tiene en su app Mi O2 un completo centro de gestión de todo tipo de trámites para sus clientes.

Cómo añadir fibra a tu tarifa de sólo móvil

Si eres cliente de O2 y tienes contratada solamente una tarifa de móvil y quieres pasar a una de fibra y móvil, no necesitas realizar altas, bajas o papeleo innecesario. Lo único que necesitarías sería añadir el nuevo producto, la fibra, a tu tarifa (también aplica en el sentido contrario. si tienes fibra y quieres añadir una línea de móvil).

Para ello puedes llamar gratuitamente al número de atención al cliente de O2, el 1551, que no tiene coste. Sin embargo, si no quieres perder mucho tiempo o realizar este tipo de comunicaciones, hay un proceso más sencillo mediante la completa aplicación Mi O2.

Para realizar este tipo de gestiones en las que transformar tu tarifa de un solo producto en una convergente, desde la app Mi O2 debes acceder desde la parte inferior de la pantalla al apartado “Para ti” y posteriormente acceder al apartado “Tarifas”.

Dentro podrás ver las diferentes opciones que se aplican en cada caso particular, ya que la disponibilidad de tarifas depende de los municipios del cliente y si estos se encuentran o no en la zona regulada. Una vez elegida la tarifa que buscas, solamente tendrás que confirmar tu elección y se comenzará a tramitar tu servicio de fibra. Si tienes una tarifa solo móvil independiente y quieres que pase a ser una línea móvil adicional de un paquete de Fibra y Móvil también podrás hacerlo desde el mismo apartado.

Las mejores tarifas de fibra y móvil en O2

O2 no solamente tiene la garantía de calidad de que su fibra pertenezca a Movistar, sino que también tiene unos precios bastante ajustados e interesantes viendo al resto del mercado. En el caso de O2, el combinado más barato llega a los 500 Mbps de velocidad. Además, incluye línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y no tiene permanencia:

tarifas-fibra-movil-o2

  • Fibra 500 Mbps y línea móvil 5G con 50 GB + llamadas ilimitadas por 38 euros al mes.
  • Fibra 500 Mbps y línea móvil 5G con 75 GB + llamadas ilimitadas por 44 euros al mes.
  • Fibra 1 Gbps y línea móvil 5G con 100 GB + llamadas ilimitadas por 50 euros al mes.

En noviembre del año pasado, previo a la subida generalizada de precios en el sector para compensar la inflación, la operadora decidió dar carpetazo a su opción de fibra y móvil por 30 euros. Es cierto que estábamos ante una fibra de 100 Mbps y una línea móvil sin 5G con 10 gigas móviles. Sin embargo, era una tarifa convergente bastante económica para aquellos usuarios que no necesitaban más en su hogar. Y, sobre todo, estábamos ante una opción barata que podíamos cambiar en cualquier momento, ya que no tenía permanencia, al igual que el resto de ofertas de este operador.

 

Fuente: adslzone