En la batalla que tienen librada los operadores de telefonía móvil en nuestro país, algunas de las promociones y ofertas más llamativas y convenientes solamente están disponibles si contratamos exclusivamente a través de su página web, es decir, online. Y por aquí van un poco los tiros a cerca de cómo nos sale mejor contratar con Jazztel alguna de sus tarifas.

Instalación y gastos de envío gratis

En el caso de que estemos interesados en contratar alguna de las tarifas convergentes de fibra y móvil o solo fibra de Jazztel contamos con ciertas ventajas si lo hacemos a través del canal online en vez de en establecimientos o llamando a atención al cliente de Jazztel. En estos momentos el operador oferta fibra óptica a precio de ADSL a un precio definitivo en su web. Estas son las diferentes posibilidades en cuanto a tarifas convergentes:

  • Fibra de 300 Mb con una línea móvil con 25 GB para navegar con llamadas ilimitadas tanto en el móvil como en el fijo por 39,95 euros al mes.
  • Fibra de 300 Mb con dos líneas móviles con 16 GB para compartir con llamadas ilimitadas tanto en el móvil como en el fijo por 39,95 euros al mes.
  • Fibra de 1 Gb con una línea móvil con 25 GB para navegar con llamadas ilimitadas tanto en el móvil como en el fijo por 47,95 euros al mes.
  • Fibra de 1 Gb con dos líneas móviles con 16 GB para compartir con llamadas ilimitadas tanto en el móvil como en el fijo por 47,95 euros al mes.

En el caso de hacer la contratación online nos beneficiaremos de la instalación y el envío de forma gratuita.

Oferta de solo fibra

Si, por el contrario, lo que estamos buscando es una conexión de fibra para el hogar con fijo contamos con tres opciones:

  • Fibra de 300 Mb y fijo por 28,95 euros.
  • Fibra de 600 Mb y fijo por 29,95 euros.
  • Fibra de 1 Gb y fijo por 36,95 euros.

En las tres modalidades en el fijo solamente pagamos por lo que hablamos, a no ser que queramos contar con llamadas ilimitadas en el fijo por 3 euros más al mes en todos los casos. La instalación y el envío también es gratis en este caso. También hay que tener en cuenta que el compromiso de permanencia con el operador es de 12 meses.

Como has podido comprobar contratar online alguna de las tarifas de Jazztel implica beneficios que no encontramos en una contratación en tienda o vía telefónica, aunque cuando nos ponemos en contacto con un operador por teléfono siempre cabe la posibilidad de que quiera mejorarnos las ofertas que se encuentran en los canales online con el fin de que, o no nos vayamos de la compañía, o nos hagamos nuevos clientes de la misma.

Contrata tarifas convergentes con Jazztel

 

Fuente: adslzone