Los datos ilimitados de Movistar dieron un vuelco completo al sector, sobre todo al segmento premium de los grandes operadores. Hasta entonces, sólo Yoigo de forma discreta y Vodafone de forma algo más agresiva, se habían atrevido con este tipo de planes. Ahora, tenemos también a Orange en este baile, sin olvidarnos de Virgin telco y alguna que otra operadora o segunda marca.

Contrato Infinito: Tus Datos Ilimitados con descuento

El Contrato Infinito de Movistar incluye datos ilimitados a máxima velocidad, además de llamadas ilimitadas a fijos y móviles o SMS ilimitados. Evidentemente, están excluidas las llamadas internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales). La tarifa se completa con Conexión Segura para navegación por internet de la línea móvil en la red 3G/4G. Otra de las características especiales es Movistar Cloud para guardar fotos, vídeos y música.

contrato-infinito-movistar

En el caso del roaming en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido, podemos utilizar un total de 50GB, además de las llamadas ilimitadas. Esta limitación existe en todos los operadores con datos ilimitados que siempre limitan la cantidad disponible cuando viajamos fuera de nuestro país. Esto depende de cada tarifa y las condiciones impuestas por la compañía.

Para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de prepago a contrato móvil realizadas hasta el 6 de noviembre, incluido este día, tendremos un 25% de descuento durante 6 meses. Eso deja el precio en 29,95 euros durante medio año. Después, la cuota mensual volverá a ser la habitual de 39,95 euros al mes.

Pincha para contratar Contrato Infinito o llama gratis al 900501047

Una cosa importante a tener en cuenta es que los datos ilimitados del Contrato Infinito no son compatibles con la función Datos Compartidos. En caso de activar esta opción, la línea ilimitada pasará a tener 25GB al total de la bolsa común ya que no es posible compartir datos ilimitados. Una vez consumidos estos datos, seguiremos navegando a velocidad reducida sin coste adicional.

 

Fuente: adslzone