Los grandes operadores están preocupados por las portabilidades registradas en los últimos tiempos. Desde la llegada del Grupo MásMóvil, la operadora amarilla les ha robado miles de clientes y les ha obligado a optar por una estrategia multimarca. En el caso de Vodafone, los británicos atacan el mercado con Vodafone, Lowi y Bit.

Además de tener segundas marcas, los operadores también recurren a las ofertas privadas para evitar que se marchen los clientes una vez que piden el cambio a otra operadora. Esto no es nuevo y es por todos conocido. La cosa llegó a su punto más alto cuando Vodafone llegó a ofrecer un 50% de descuento para siempre en septiembre 2018 para frenar la sangría de clientes por no ofrecer fútbol de pago.

Lowi 20 gigas y llamadas ilimitadas por 15 euros: la tarifa secreta

En el caso de Lowi, la virtual de Vodafone ha renovado varias veces sus tarifas e incluso ofrece líneas adicionales para clientes de fibra y móvil desde 3,95 euros desde hace unas semanas. Sin embargo, hay una tarifa que se ha convertido en la más buscada de la operadora y también en la más misteriosa. Se trata de una tarifa secreta que no se anuncia en ningún sitio, pero que muchos usuarios siguen consiguiendo.

lowi

Básicamente, tras pedir una portabilidad a otra operadora, muchos usuarios reciben una llamada de Lowi (algo que sucede en todas las operadoras) para conocer los motivos de su marcha y ofrecerla una tarifa especial. Los reportes hablan de una tarifa con 150 minutos y 3 gigas por 5 euros y de una tarifa con llamadas ilimitadas y 20 gigas por 15 euros (14,95 euros para ser exactos).

En principio se ofrece a los que piden una portabilidad, pero parece que también es posible para los actuales clientes llamando al 121 o al 1456 y preguntando por esta posibilidad. También para nuevos clientes que quieran portarse a Lowi, pero siempre llamando por teléfono ya que no aparece en la página web ni en otros medios.

Más información sobre esta tarifa de llamadas ilimitadas y 20 gigas por 15 euros.

 

Fuente: adslzone