Vodafone ha anunciado hace unos minutos el acuerdo en exclusiva con Filmin para incorporar su oferta de contenidos a su plataforma. Esto les da acceso a 10.000 títulos entre cine y series, aunque con mayor prevalencia para el cine con 7.000 películas. Esta plataforma está especialmente especializada en cine independiente y cine español. Vodafone completa así la oferta de contenidos ofrecida por sus propios canales y también por el acuerdo con HBO.

Vodafone TV integra Filmin

A partir de hoy, todos los clientes de Vodafone TV podrán acceder a los contenidos de Filmin directamente desde su televisión con el decodificador de Vodafone, además de desde dispositivos móviles al tratarse de un servicio multipantalla. Los usuarios de Vodafone One TV podrán disfrutar de todo el catálogo de Filmin integrado en su descodificador durante 2 meses de forma gratuita. Una vez transcurrido ese periodo, podrán seguir con el servicio a cambio de 7 euros al mes.

La contratación de Filmin es compatible con todos los paquetes Vodafone One y con cualquier tarifa Red. Los usuarios podrán activar la suscripción a través de http://vodafone.es/m/entretenimiento y a través de la aplicación ‘Mi Vodafone’ disponible en el servicio Vodafone One TV. Finalmente, Vodafone nos recuerda que, a partir de diciembre, Filmin estará integrado en Video Pass. Precisamente, estas navidades regalan uno de los paquetes Vodafone Pass de forma gratuita.

Volviendo a Filmin, Vodafone nos recuerda que podremos encontrar, además de esas 7.000 películas, hasta 200 series, desde estrenos exclusivos a clásicos infantiles. El cine español también es un pilar importante con 1.400 películas de directores como Almodóvar, Carlos Vermut, Borja Cobeaga o Fernando Fernán Gómez. En relación con el cine clásico, podremos acceder a las obras de Federico Fellini, Akira Kurosawa, Roberto Rossellini, Francis Ford Coppola o Alfred Hitchcock.

 

Fuente: adslzone