Antes de nada, os invitamos a ver todas las opciones de este artículo y todas las que nos ofrece el mercado en nuestro comparador de tarifas móviles para hablar y navegar. Ahí podréis ordenar las tarifas por precio, por gigas para navegar o por minutos para llamar. Además, os servirá para descubrir la que mejor se adapta a vuestro perfil de consumo. Ahora sí, pasamos a ver las tarifas con más de 10 gigas para este verano, una por cada red móvil de nuestro país (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo).

Las tarifas con más gigas y más baratas (verano 2017)

Sin duda, si queremos tener la tarifa con más gigas del mercado español tenemos que ir directamente a Yoigo. La Sinfín ofrece 25 gigas a velocidad 4G y llamadas ilimitadas a un precio de 25,60 euros al mes durante medio año y 32 euros cuando finalice el periodo promocional. Además, nos permite conseguir un 50% de descuento para siempre en Líneas Adicionales. Una vez superada la velocidad de navegación seguiremos navegando sin coste adicional a 128 Kbps.

Yoigo-Tarif

Si queremos alguna tarifa que opere sobre la red de Vodafone, sin duda, Lowies nuestra mejor elección. Las tarifas a la carta de la operadora nos permiten tener 16GB y llamadas ilimitadas por 26 euros al mes. Estos 16 gigas son 8GB de la propia tarifa y otros 8GB adicionales durante el verano. Las ventajas de Lowi pasan por acumular megas y minutos para el mes siguiente y en caso de pasarnos de datos, la velocidad baja a 32 Kbps.

Lowi-Movil

Siguiendo en esta línea, si queremos optar a la red de Movistar, nuestra mejor opción este verano es Tuenti. La tarifa WTF cuenta con 21GB para navegar en verano con llamadas ilimitadas por 25 euros al mes. Habitualmente, esta tarifa cuenta con 7GB, pero los datos se multiplican por tres hasta el 26 de septiembre. Al agotar los datos incluidos en la tarifa, seguiremos navegando sin coste a una velocidad de 64 kbps.

Tuenti-Tarif

Una vez vistas las tarifas más baratas con más datos para navegar en las redes de Yoigo (con apoyo de Movistar y Orange), Vodafone y Movistar, llega el turno de ver la tarifa con más datos en la red Orange. Amena ofrece 25GB con llamadas y SMS ilimitados por 24,95 euros al mes durante el verano. Hasta el 30 de septiembre tendremos esa cantidad de datos, muy por encima de los 8GB habituales.

Amena-Tarif

¿Con qué alternativa os quedáis y por qué razón?

 

Fuente: adslzone