Tal y como nos cuentan en El País, los franceses se suman así a la guerra del mercado low-cost, bastante descuidado por los grandes en los últimos tiempos ya que se habían centrado demasiado en las ofertas premium y de valor, dejando a un buen número de usuarios “desamparados”. Por ello, todas han empezado a reaccionar y hoy conocemos lo que tiene pensado Orange.

Fibra Orange con móvil Amena desde 41 euros

La nueva oferta de Amena, una segunda marca de Orange, gira en torno a dos tarifas. Todas ellas incluyen una conexión de fibra óptica de Orange con 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida. No sabemos los motivos que “impiden” ofrecer simetría en las ofertas más baratas, ya que la fibra es una tecnología totalmente capaz y en pleno 2017 no deberíamos estar reviviendo fantasmas de los tiempos del ADSL.

Dejando eso de lado, las tarifas cuentan con llamadas a móviles ilimitadas y 3GB de datos por 40,95 euros al mes u 8GB de datos por 45,95 euros al mes. Todos los importes son finales e incluyen la cuota de línea y el IVA. Finalmente, tenemos una promoción especial para los que contraten desde hoy hasta el 1 de octubre.

Todos ellos se podrán beneficiar de la promoción de verano y disfrutar de 4GB y 25GB durante estos meses por el mismo precio. Como no podía ser de otra forma y con la entrada en vigor hoy mismo del fin del roaming, se podrán usar las tarifas móviles para hablar y navegar en Europa sin recargos adicionales por itinerancia.

Lo curioso del asunto es que Orange siempre había defendido que no iba a entrar en esta batalla de precios ya que disponía de una oferta “barata” con Jazztel. Sin embargo, la buena marcha de MásMóvil y la llegada de la fibra Lowi, no les han dejado otro remedio. Además, se espera que pronto Movistar mueva ficha con Tuenti como marca para su oferta low-cost.

 

Fuente: El Pais | adslzone