Movistar+ emitirá el próximo 3 de junio la final de la Champions League en 4K. Este partido, que se celebrará en Cardiff ese día a partir de las 20.45, tendrá presencia española asegurada. El candidato definitivo se conocerá mañana miércoles en el enfrentamiento de vuelta de semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Vicente Calderón. Hoy mismo sabremos quien es el primer finalista del partido entre la Juventus y el Mónaco en Turín. Blancos y bianconeri parten con ventaja para estar en ese encuentro.

Movistar+ apuesta por el 4K: final de la Champions y más

La operadora recuerda que su apuesta por el 4K es firme y viene de lejos. De hecho, ya emitió con esta tecnología de Ultra Alta Definición el Clásico de noviembre de 2015 entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Esta fue la primera retransmisión en directo de un partido de fútbol en 4K que se realizó en nuestro país.

También hizo lo propio el pasado 2 de abril de 2016 el Clásico el Realidad Virtual, siendo la primera compañía de televisión que introduzco esta nueva tecnología en un campo de fútbol. En los próximos meses deberá despegar su oferta de contenidos 4K en todos los sentidos para los clientes de la firma.

En primer lugar, tendremos en el mercado un nuevo deco para que los 3,7 millones de clientes puedan acceder a los mejores contenidos 4K si tienen un televisor con Ultra Alta Definición. La operadora recuerda que está trabajando “para tener la mejor y más amplia oferta de contenidos, incluidos los propios, en 4K, y para los que destinará una inversión este año de más de 100 millones de euros”.

Es más, Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica, ya dejó claro que “Movistar+ será la casa de las emociones y del 4K para todos”. Los contenidos 4K llegarán a lo largo del año y la fibra será la principal aliada para ello.

 

Fuente: adslzone