Miércoles, Enero 16, 2019

Vodafone ofrecerá en exclusiva la final de la Champions League en 4K

La apuesta de Vodafone por el 4K es absoluta. Además de lanzar un nuevo deco Vodafone TV 4K con nuevas funciones y prestaciones, la operadora ya emite varios canales con esta resolución y calidad de imagen. Junto a estos canales, también podemos ver un partido por fin de semana en 4K. Para terminar de redondear la jugada, la operadora británica Vodafone ha confirmado que ofrecerá en exclusiva la final de la Champions League en 4K.

Vodafone acaba de confirmar que será la única operadora de nuestro país en ofrecer en calidad 4K la final de la Champions League, que se celebrará en Cardiff el sábado 3 de junio a las 20:45. En este partido tenemos asegurada la presencia española. El candidato definitivo a ocupar una plaza en la final se decidirá el próximo miércoles en el encuentro de vuelta de semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Vicente Calderón. Por su parte, el rival saldrá del partido entre la Juventus y el Mónaco en Turín. Real Madrid y Juventus parten con ventaja en estos momentos.

La final de la Champions en 4K solo en Vodafone

La operadora ha confirmado que uno de los partidos más esperados de la temporada podrá disfrutarse con la máxima calidad de imagen por parte de los clientes Vodafone que cuenten con un televisor compatible con 4K, el nuevo decodificador de Vodafone TV y que tengan contratado el paquete Vodafone Fútbol o Vodafone Sport. Esos son los requisitos necesarios para el próximo 3 de junio.

Como ya sabemos, la resolución 4K o Ultra Alta Definición (UHD) nos permite disfrutar del fútbol “con mayor nitidez y campo de visión”. Vodafone, junto a Movistar, es una de las operadoras que más está apostando por esta tecnología. En agosto del año pasado lanzó su oferta de fútbol para hostelería en 4K y el pasado mes de marzo la llevó a todos los hogares.

En estos momentos, tenemos 5 canales con resolución 4K y el mencionado partido de la jornada que se emite con esta resolución. La operadora espera incorporar más canales hasta un total de 10 en verano. Actualmente, podemos disfrutar de Odisea 4K, Festival 4K, Funbox UHD, Insight TV y Slow Channel.

El nuevo decodificador 4K se instalará por defecto en los nuevos clientes y la migración de los actuales tendrá un coste de 30 euros. Además, tendremos funciones como nuevo motor de recomendaciones personalizadas, contenidos integrados de videoclub, Netflix o HBO, buscador avanzado, grabación en la nube o últimos 7 días.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12316524
Hoy Hoy 606
Ayer Ayer 571
Esta semana Esta semana 1835
Este mes Este mes 10351
Total de Visitas Total de Visitas 12316524

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita