Miércoles, Noviembre 21, 2018

Juegos gratis de PS4, PS3 y PS Vita con PS Plus en abril 2018

mad-max-juegos-gratis-ps-plus-ps4-abril-2018

30 minutos después de que Microsoft haya anunciado los juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en abril de 2018. Sony ha hecho lo propio con los juegos gratis paraPS4, PS3 y PS Vita para los suscriptores de PS Plus en abril de 2018. Vamos con el listado completo de juegos gratis para el mes que viene, con un mes algo descafeinado.

Juegos gratis de PS4 con PS Plus en abril 2018

El primero de ellos para PS4 es Mad Max. Este título está basado en la popular serie de George Miller. Ambientado en un mundo post-apocalíptico, tenemos a nuestro alcance inmensos paisajes y espacios por los que poder circular con vehículos y armas. Lanzado en 2015, el juego nos lleva por los desiertos de una Australia futurista, en el cual podremos tunear nuestro coche para enfrentarnos a todo tipo de enemigos.

El segundo de los juegos gratis para PS4 es Trackmania Turbo. Este frenético juego de coches arcade de Ubisoft nos lleva por escenarios imposibles llenos de rampas y saltos. En el juego tenemos cuatro escenarios diferentes con más de 200 circuitos ya incluidos, además de un editor donde poder crear nuestros propios recorridos. En el multijugador online podremos jugar con hasta 16 personas. El juego también es compatible con PS VR para poder experimentar la lucha contra la gravedad en primera persona.

Juegos gratis de PS3 con PS Plus en abril 2018

Con respecto a PlayStation 3, el primero de los juegos que encontramos es In Space We Brawl. Este juego de disparos está enfocado en la diversión multijugador, con combates espaciales con hasta cuatro personas. Podremos elegir entre más de 100 combinaciones de naves y armas, pudiendo elegir entre cañones láser, espadas de plasma, lanzallamas o misiles teledirigidos, entre otros. En total, podremos elegir hacer combates en 8 zonas distintas de la galaxia.

El segundo de ellos es Toy Home, un juego de carreras muy divertido en el que podremos recorrer diversos entornos de una casa con un coche de juguete, circulando por escenarios como mesas, suelos de habitaciones o mesas. En el juego tenemos que conseguir monedas y puntos, para los cuales obtendremos más según las piruetas, saltos y choques que hagamos.

También tenemos llegado de los PlayStation Talents el juego Motor Strike, un arcade de carreas y acción donde pelearemos por 20 circuitos en 6 ambientes distintos con hasta 4 jugadores en pantalla dividida o 6 jugadores online.

Juegos gratis de PS Vita con PS Plus en abril 2018

Para PS Vita (ya descatalogada en España) tenemos 99VIDAS, un juego de lucha tipo beat ‘em up ambientado en un mundo actual que es un tributo a los juegos clásicos de la industria, lleno de guiños a juegos de los años 80 y 90, sobre todo de los 16 bits.

El último título es Q*Bert Rebooted. Este juego es un remake del clásico de los arcade de los años 80, con un nuevo diseño en 3D.

Entre los juegos del mes pasado encontramos titulazos como Bloodborne, que esperamos que hayáis podido tener la suerte de disfrutar en vuestras PlayStation 4. Os dejamos el enlace para que podáis revisar los juegos que han estado disponibles este mes, y que todavía podréis disfrutar durante esta Semana Santa. También tenéis las ofertas que Sony lanzó para estas fechas.

Aprovechamos también para recordar que Sony dejará de incluir juegos gratis para las suscripciones de PS Plus a partir del 8 de marzo de 2019, ya que afirman que la mayoría de sus jugadores ya se encuentran en PlayStation 4 y prefieren centrar sus esfuerzos en la última consola.

 

Fuente: Sony | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12278255
Hoy Hoy 204
Ayer Ayer 1323
Esta semana Esta semana 2697
Este mes Este mes 27176
Total de Visitas Total de Visitas 12278255

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita