Juegos gratis de Xbox One para abril 2018

Este mes de abril llegan grandes títulos a ambas consolas. Para Xbox One encontramos el primero de ellos con The Witness, un juego de plataformas con estética de dibujos animados y complejos puzles en el que despertamos en una isla desconocida sin saber quienes somos ni como llegamos allí. En total, el juego de mundo abierto cuenta con 500 puzles que tendremos que resolver para poder escapar de la isla. Estará disponible del 1 al 30 de abril.

El segundo juego de este mes para Xbox One es Assassin’s Creed Syndicate. Esta entrega cambió la ubicación de la saga, con una ambientación en el Londres de la era victoriana. En él manejamos a Jacob o a Evie Frye, donde seguiremos siendo unos asesinos en lucha constante contra los templarios. Para ello, tendremos que infiltrarnos en el mundo criminal de Londres para poder quitarle a los templarios el control de la ciudad. Estará disponible del 16 de abril hasta el 15 de mayo.

Juegos gratis de Xbox 360 para abril 2018

En Xbox 360 los títulos también son bastante buenos, siendo el primero de ellos Cars 2, el cual también se puede jugar en Xbox One mediante retrocompatibilidad. En él manejamos a Mate y a Rayo McQueen en un juego de velocidad y acción donde podremos retar a nuestros amigos o aventurarnos en peligrosas misiones para convertirnos en un espía. Estará disponible del 1 al 15 de abril.

El último de los juegos es Dead Space 2. Este título de una de las mejores sagas de terror de la historia de los videojuegos nos lleva a una nave donde manejamos a Isaac Clarke, que despierta después de un coma en una nave espacial lleva de necromorfos. Estará disponible del 16 al 30 de abril.

Para poder canjear los títulos tan sólo tendremos que ir a la sección de Gold en Xbox One o 360, y también se puede hacer en la web oficial. Aparecerán en la sección de Listos para instalar.

 

Fuente: adslzone