PlayerUnknown’s Battlegrounds lleva meses ‘de rodaje’. Todos los meses llegan varias actualizaciones al título, y la mayoría están enfocadas a mejorar su rendimiento y solucionar pequeños problemas del videojuego. Pero poco a poco van llegando las novedades que más interesan a los usuarios, como el nuevo modo zombies con servidores personalizados. Y por delante está, también, que lleguen las partidas en primera persona como único modo de vista posible. Pero hay otros cambios previstos, y esta vez enfocados a la jugabilidad.

PlayerUnknown’s Battlegrounds mejorará la movilidad muy pronto con nuevas animaciones

Ahora mismo, los muros son un problema para los jugadores. Evidentemente, sirven como cobertura –igual que en cualquier otro shooter-, pero se convierten en un obstáculo a menudo, porque uno de los puntos débiles del título está, precisamente, en la movilidad del jugador. En la cuenta de Twitter oficial del videojuego, en las últimas semanas han estado mostrando nuevas animaciones que están siendo grabadas y tratadas para ser introducidas en próximas actualizaciones. Recordemos que el videojuego llegará a Xbox One en exclusiva, y que se está desarrollando para PC y videoconsola de forma paralela. Por lo tanto, el lanzamiento en Xbox One será, seguramente, cuando llegue la actualización más importante para el videojuego en PC.

Entre las nuevas animaciones hemos podido ver la interacción con muros y otros obstáculos o la posibilidad de rodar por el suelo, por ejemplo, para ocultarnos entre la maleza y apuntar desde la posición más baja, tumbado. Pero han mostrado otras animaciones como nuevos ataques cuerpo a cuerpo y, sobre todo, lo que más esperan los usuarios es que lleguen los dos nuevos mapas para completar la experiencia de juego. Esto, probablemente, obligará también a introducir más vehículos y diferenciados por sus prestaciones.

 

Fuente: adslzone