Hace casi menos de un mes el equipo de desarrolló anunció el modo zombies y mostró contenido sobre este nuevo modo de juego. Y señalaron que no había una fecha estimada aún para el lanzamiento de este esperado modo. Sin embargo, por sorpresa, apenas unos días después el modo zombies ya está disponible para todos los jugadores tras haber llevado a cabo una actualización desde los servidores. Es decir, sin necesidad de actualizar el propio videojuego. Y lo encontramos en la sección Custom Match que ha aparecido ‘por sorpresa’.

Partidas personalizadas, privadas, y ‘modo zombies’ al fin en Playerunknown’s Battlegrounds

El modo zombies de Playerunknown’s Battlegrounds llega, en realidad, formando parte de las nuevas partidas personalizadas. En la pantalla de selección de partida –donde están los modos ‘solo’, ‘duo’ y ‘squad’– es donde encontramos la sección Custom Match. Y aquí podremos crear nuestras propias partidas públicas o privadas, pero personalizadas, y aprovechar el modo zombies. Por el momento está disponible, pero nos tenemos que conformar con entrar en una partida ya creada, porque por el momento se mantiene en pruebas.

Y en este modo zombies, básicamente podemos optar entre ser un personaje humano, o formar parte de una horda de zombies. De un total de 100 jugadores como máximo por partida, igual que antes, en este modo zombies ahora encontraremos sólo cinco humanos y el resto zombies. Es decir, que un pequeño ‘escuadrón’ tiene que luchar contra toda la horda, y los puntos se consiguen con cada baja que se consigue sobre estos zombies. Un planteamiento completamente diferente para el título dentro del nuevo modo, pero siguiendo las mismas pautas. Eso, y que en estas partidas personalizadas se puede limitar la disponibilidad de armas por tipos.

 

Fuente: adslzone