Viernes, Diciembre 14, 2018

¡Más caro! PlayStation Plus sube de precio a partir de septiembre

playstation-plus

PlayStation Plus (o PS Plus) es un servicio de suscripción premium de Sony que permite unirnos a partidas online con multijugador, conseguir juegos gratis todos los meses (esta es la selección de juegos gratis de PS4, PS3 y PS Vita para agosto) y acceder a descuentos disponibles únicamente para suscriptores de PS Plus dentro de la PlayStation Store. El precio de esta suscripción es variable según contratemos un mes, un trimestre o un año. Además, Sony acaba de informar de una subida de precio a partir de septiembre.

Sin duda, tanto el multijugador online como los juegos gratis, son los principales alicientes para contratar PS Plus. En agosto Just Cause 3, Assassin’s Creed: Freedom Cry y ¡Has sido tú! para PS4, Super Motherload y Snakeball para PS3 y Downwell y Level 22 para PS Vita. Microsoft, su principal competidora, también ofrece juegos gratis para Xbox todos los meses.

El precio de PS Plus sube a partir de septiembre

Sony está informando a los usuarios que, a partir del 31 de agosto de 2017, los precios de PlayStation Plus se modifican. Como veremos a continuación, tenemos subida de hasta 10 euros en el paquete anual de suscripción.

psn-plus-onesignal

Los cambios en los precios (o subidas, mejor dicho) son las siguientes:

  • Anualmente, el precio cambiará de 49,99 euros a 59,99 euros por año.
  • Trimestralmente, el precio cambiará de 19,99 euros a 24,99 euros por trimestre.
  • Mensualmente, el precio cambiará de 6,99 euros a 7,99 euros por mes.

¿Cómo nos afecta este cambio? Sony explica que cambiará el precio de la suscripción ese día, pero si ya tenemos una suscripción activa, el nuevo precio se nos cargará en las renovaciones periódicas que debamos abonar el o después del 31 de agosto de 2017. Hasta esa fecha, podremos adquirir una suscripción a PlayStation Plus por el precio actual, que se añadirá y ampliará tu periodo de suscripción actual.

En caso, de no desear seguir con la suscripción a PS Plus con el nuevo precio, debemos cancelar la suscripción. Para ello, desactivaremos la “renovación automática” en los ajustes de tu cuenta al menos 48 horas antes del próximo pago el o después del 31 de agosto de 2017. Sony nos facilita los enlaces para Comprobar la fecha de renovación o Cancelar renovación automática de forma sencilla.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12296899
Hoy Hoy 196
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 2887
Este mes Este mes 8249
Total de Visitas Total de Visitas 12296899

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita