Cada mes se ofrecen seis juegos de manera gratuita, dos por cada una de las consolas de Sony (PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita), pero este mes Sony ha decidido ofrecer tres en PS4 en España. Este mes viene muy bien cargado de auténticos juegazos, sobre todo en PlayStation 4. Vamos a ver el listado completo.

Juegos gratis de PS4 en agosto de 2017 para PS Plus

El primero de los juegos gratis para PlayStation 4 es Just Cause 3. En este juego encarnamos a Rico Rodríguez, en su objetivo por liberar a la isla de Medici de un dictador militar que controla toda su extensión. Podemos movernos por el mapa en coche, moto, avión, paracaídas, o incluso un wingsuit con propulsor, como si fuéramos el mismísimo Iron Man. Si te gusta explotar cosas e ir liberando pueblos con miles de disparos, este es sin duda tu juego.

En segundo lugar, tenemos Assassin’s Creed: Freedom Cry, una aventura que se venía como DLC autojugable que se sitúa temporalmente después de los eventos acontecidos en Assassin’s Creed: Black Flag, la famosa entrega con ambiente pirata. Por ello, no es necesario tener el Black Flag original para jugarlo gratuitamente este mes. En este juego controlamos a Adewale, un antiguo esclavo que lucha por la libertad y la liberación de los oprimidos.

El tercer juego es ¡Has sido tú!, un juego social que mezcla el uso de la consola y del móvil. En él, vamos respondiendo a preguntas sobre nuestros compañeros de juego. Cuanta mayor conocimiento de nuestros compañeros, mejor puntuación tendremos.

Juegos gratis de PS3 en agosto de 2017

En PlayStation 3 encontramos que el primer título es Super Motherload, un juego situado en Marte, en un futuro distópico alternativo al acontecido en la Guerra Fría. En el juego vamos avanzando por un mapa 2D que cambia proceduralmente cada vez que lo jugamos. Cuenta con cooperativo para hasta cuatro jugadores.

El segundo juego es Snakeball, un remake en 3D del clásico juego de la serpiente, pero con gráficos acordes a los juegos de hoy en día, y con un multijugador de hasta 8 jugadores. Cuenta con diversos modos de juego y armas, como misiles termoguiados o láseres.

Juegos gratis de PS Vita en agosto de 2017

En cuanto a PS Vita, el primero de los juegos es Downwell, que también está disponible en Crossbuy para PlayStation 4. En él, vamos avanzando por un mapa muy sencillo lleno de oscuridad en el que vamos cayendo constantemente hacia abajo conforme vamos eliminando obstáculos y enemigos.

Por último, encontramos Level 22, un juego cuya estética recuerda mucho a los juegos de Pokémon. El juego consiste en avanzar sigilosamente por una oficina, desde la planta baja hasta la planta 22 donde trabaja, sin que sea detectado por llegar tarde a su cubículo.

También podéis jugar todavía a los juegos gratis del mes de julio.

 

Fuente: adslzone