Los videojuegos gratis de PlayStation 4 ya se han desvelado. Son los juegos gratis de PS Plus, dos para cada plataforma, que podremos disfrutar en julio de 2017. Tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3 y PS Vita.

Durante un mes los videojuegos se pueden descargar y jugar gratis en cualquiera de las plataformas. Pasado el mes, o si se agota la suscripción, se borrarán solos.

Juegos gratis de PS4 en junio de 2017 para PS Plus

Para PlayStation 4, este mes Sony ha preparado Until Dawn como videojuego gratis con PS Plus. Desarrollado por Supermassive Games, y publicado por Sony Computer Entertainment, este título es un survival horror de tipo película de drama interactivo. Se estrenó hace ya dos años en exclusiva para PlayStation 4 y, en realidad, era original de la generación anterior. Y junto a él, para la última generación de Sony, también llega Game of Thrones: A Telltale Series. El videojuego de Juego de Tronos es del afamado estudio Telltale Games, y es la segunda opción de que dispondremos durante el mes de julio.

Juegos gratis de PS3 y PS Vita en junio de 2017

Para PlayStation 3, el primer videojuego que nos ofrecen con PS Plus en julio de 2017 es Tokyo Jungle, que se estrenó en el verano de 2012. En él nos encontraremos con un entorno poco amigable, en el que todo lo que encontremos supone un peligro y tendremos que cazar animales para ‘hacernos con el planeta’. Básicamente tendremos que mantenernos con vida, sea como sea, y matando a quien pase por delante para, además, superar todos los retos que se plantean. Por otro lado, para PS3 dispondremos también de Darkstalkers Resurrection. Para la videoconsola portátil de Sony, PS Vita, este mes PS Plus viene con otros dos videojuegos gratis: Don’t Die Mr Robot y Element4l.

 

Fuente: adslzone