La build 16299.15 es la versión RTM de Windows 10 Fall Creators Update

El hecho de que Windows 10 RTM ya esté finalizada significa que la build 16299.15 es la final, y que a partir de ahí todos los cambios y arreglos que se le hagan llegarán a través de Windows Update. El resto de novedades para futuras versiones del sistema operativo llevan ya unas semanas probándose para culminar en esta RTM del día de hoy.

Esta versión tal y como está ahora mismo es la que llegará a todos los usuarios de Windows 10 el próximo 17 de octubre. Si nos guiamos por lo que ocurrió con Creators Update en abril, la actualización llegará primero a través de la herramienta de actualización del sistema operativo, estando también disponible posteriormente en forma de ISO, para finalmente saltar a Windows Update a partir del 17 de octubre.

Llegará en los próximos días en forma de ISO y a través de la herramienta de actualización de Windows 10

La build 16299.15 se encuentra actualmente disponible para los Insiders en el Fast Ring, y es la última build que tendrán de Fall Creators Update. Estos usuarios irán recibiendo parches a través de Windows Update, los cuales llegarán de manera conjunta el próximo 17 de octubre para el resto de usuarios en forma de gran parche.

Creators Update, a pesar de ser una de las actualizaciones más pulidas, introdujo algunos fallos en Windows 10, como problemas de rendimiento en juegos que en Fall Creators Update se verán parcialmente solucionados. Muchos usuarios están reportando que Fall Creators Update es algo más inestable actualmente, lo cual podría ser preocupante de cara al lanzamiento si éstos no se solucionan en su totalidad.

Windows 10 Fall Creators Update es una de las actualizaciones de Windows 10 que menos novedades incluirá. A pesar de ello, vamos recibir interesantes funciones, como más toques de Fluent Design, el nuevo Story Remix, que revive al Windows Movie Maker pero en moderno, compatibilidad con las gafas de realidad virtual, o realidad mixta compatibilidad con ARM64, mejor reescalado de programas cuando cambios de DPI, o una mayor duración de batería en portátiles y tablets.

 

Fuente: adslzone