Uno de los principales problemas del programa Windows Insider, para algunos usuarios, es que dejaban de recibir nuevas versiones conforme se acercaba el momento de liberar una gran actualización para todo el mundo. Los últimos meses antes de lanzar Windows 10 Fall Creators Update se están utilizando para pulir el producto y corregir errores, sin que puedan acceder a ninguna nueva característica.

Probar Windows 10 Redstone 4 sin esperar a Fall Creators Update

A partir de hoy, los miembros del programa Windows Insider que lo tengan configurado en modo Anticipado, verán una nueva opción denominada “What kind of content would you like to receive?” (¿Qué clase de contenido quieres recibir?). Ahí podrán seleccionar la opción “Skip ahed to the next Windows Release” para dejar de recibir versiones de Windows 10 Fall Creators Update y empezar a probar Windows 10 Redstone 4, la siguiente gran actualización todavía sin nombre definido.

redstone-2

No obstante, seguirán recibiendo actualizaciones de aplicaciones de Windows 10 como Fotos, Skype, Groove y Películas y TV. Conforme existan las primeras compilaciones de Windows 10 Redstone 4, los usuarios que hayan elegido la opción de “saltar hasta la siguiente versión de Windows” podrán empezar a probarla en sus equipos.

De esta forma, Microsoft quiere aplacar los ánimos de los usuarios que no estaban demasiado convencidos del funcionamiento de Windows Insider. Ahora, el programa de prueba de versiones preliminares añade una nueva posibilidad para que seamos los primeros en probar lo próximo que nos ofrecerán los de Redmond en nuestros equipos.

No obstante, Microsoft nos advierte que estas nuevas compilaciones dentro de la rama RS_PRERELEASE serán aún menos estables ya que están en pleno proceso de revisión del código. También nos recuerdan que siguen necesitan personas para probar las versiones previas a la liberación de Windows 10 Fall Creators Update, por lo que no todo el mundo podrá “saltar a la siguiente versión”.

 

Fuente: mspoweruser | adslzone