Martes, Octubre 23, 2018

Windows 10 Creators Update tardará meses en llegar a todos

Llevamos meses oyendo hablar de Windows 10 Creators Update, que será la próxima ‘gran actualización’ del sistema operativo Microsoft siguiendo la filosofía de no estrenar nuevos sistemas operativos, sino actualizarlo con importantes renovaciones. Pero finalmente la fecha de lanzamiento está muy próxima, y ya conocemos prácticamente todos los datos clave de este estreno. El mismo 5 de abril será cuando arranque el despliegue y el 11 de abril cuando nos empiece a llegar vía Windows Update. Pero ¿estará listo para todo el mundo?

Desde que Microsoft estrenase Windows 10, un año –aproximadamente- tuvo que pasar para el lanzamiento de Anniversary Update como primera ‘gran actualización’ del sistema operativo. Ahora le toca el turno a Creators Update que será la segunda, y según pudimos saber recientemente, la siguiente no nos hará esperar un año, además de que llegará con un importante cambio de interfaz. Pero ahora la mira está puesta en Windows 10 Creators Update, y como avanzábamos quedan sólo unos días para su lanzamiento a nivel global, el 11 de abril.

A los móviles, Creators Update llegará desde el 25 de abril. Apenas unos días más tarde que en la versión de escritorio.

Windows 10 Creators Update se estrena el 11 de abril, pero puede tardar meses en llegarte

La cuota de mercado de Windows 10 continúa creciendo, y con Anniversary Update ya pudimos ver que pasaron varios meses desde su estreno oficial hasta que llegó la actualización a algunos de los usuarios. Junto al lanzamiento a través de Windows Update se espera que Microsoft libere la ISO para hacer la actualización de forma manual, pero para los usuarios que esperen al sistema de actualización automática, es probable que tarde varios meses en llegar. Es decir, que nuevamente no a todos los usuarios les llegará el 11 de abril, y si pretenden actualizar rápidamente se recomienda que recurran a la actualización vía ISO.

La hoja de ruta de Windows 10 Creators Update arranca exactamente el día 5 de abril, que será cuando –así se espera-, esté disponible la versión ISO de la actualización para hacerla de forma manual. Y pocos días después, el 11 de abril, será cuando comience a llegar a los primeros usuarios a través de Windows Update. Desde esta misma fecha, el 11 de abril, será cuando se arranque el sistema de actualización automático de forma escalonada, que como decíamos anteriormente es muy probable –como la propia compañía de Redmond ha confirmado- que se prolongue a lo largo de varios meses.

 

Fuente: Softpedia | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12240062
Hoy Hoy 779
Ayer Ayer 1473
Esta semana Esta semana 2252
Este mes Este mes 32339
Total de Visitas Total de Visitas 12240062

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita