Para DAZN no hay límites en lo que se refiere a integrar cada vez más deportes y competiciones. Si bien el fútbol sigue siendo el deporte rey y lo que más demandan los usuarios, es obvio que hay mercado para mucho más. De ahí el interés reciente que han tenido en la Fórmula 1 y también, como vemos ahora, el apoyo que le están dando a la NFL de Estados Unidos. Es justamente con esta competición con la que estrenan su nuevo servicio conocido como NFL Game Pass.

Pruébalo gratis

Si te ha picado el gusanillo del fútbol americano y quieres zambullirte en la competición de la NFL, la buena noticia es que DAZN tiene una propuesta con la que va a cubrir tus necesidades. Este nuevo servicio se encuentra disponible con una promoción de lanzamiento que permite que todos los interesados disfruten de siete días gratis para poner a prueba lo que ofrece.

Lo mejor es que la prueba se proporciona sin condiciones. Puedes solicitarla y cancelar en el momento en el que la termines o, si has quedado satisfecho, renovar el servicio para suscribirte de pleno derecho. Eso sí, DAZN ya ha mencionado que esta promoción de siete días gratis estará disponible únicamente de forma limitada, así que si te interesa lo mejor sería que la activases cuanto antes. Es decir, lo más probable es que no llegue a la próxima Super Bowl de febrero si es lo que te estabas planteando. Si tienes dudas quizás te las puedan resolver contactando con DAZN.

¿Qué ofrece NFL Game Pass?

Es una ventana que se abre de par en par a la cultura norteamericana y al mundo de su deporte más popular. Es posible ver todos los partidos tanto de la temporada regular como los previos de la pretemporada y también se cubre, por supuesto, la Super Bowl. Esta es una gran noticia puesto que son muchos los aficionados que disfrutan viendo este partido, por lo que tener una plataforma como DAZN que lo ofrece entre sus contenidos va a simplificar mucho el visionado del evento el próximo año.

Con el servicio de la NFL también se incluyen otros programas, como documentales relacionados con la competición y sus equipos y otros contenidos adicionales. Hay que tener en cuenta que NFL Game Pass se lanza con dos tipos de suscripción: Season Pro y Semanal Pro. El primero de ellos es el que tiene disponible la prueba gratuita de siete días y cuenta con un precio por temporada de 84,99 euros. No obstante, DAZN cobra el coste en tres pagos, de forma que lo que abonarás serán tres recibos de 28,33 euros.

Esta suscripción incluye absolutamente todos los partidos, tanto los playoffs como los encuentros de liga, y la próxima Super Bowl LVIII que volverá a ser todo un espectáculo. Además, los domingos es posible ver NFL RedZone, un programa de siete horas que reúne lo mejor del fútbol americano con la garantía de que no habrá ni un segundo de anuncios publicitarios. Por otro lado, la suscripción también da acceso a la NFL Network, un compendio de contenidos disponibles en todo momento donde se reúnen no solo resúmenes de los partidos, sino los encuentros completos y otros elementos relacionados. Por último, los usuarios también pueden ver Authentic America sin dejar ninguno de sus elementos en el tintero, ni los análisis y comentarios, ni los distintos espectáculos que se llevan a cabo en el momento del descanso.

La otra de las opciones disponibles es Semanal Pro, que tiene un precio de 17,99 euros cada semana. En este caso no es posible ver la Super Bowl, pero sí que están todo el resto de características mencionadas en el plan de temporada. Por supuesto, se paga semanalmente, por lo que solo se incluyen los partidos de los siete días englobados en cada suscripción que realices.

 

Fuente: adslzone