La serie original de Marvel Studios se estrenará a finales de este año, pero el verdadero hito está en que se lanzarán todos los capítulos en el día de su estreno, y no cada semana, tal y como hace continuamente Disney+ y Marvel con sus títulos.

Estreno de ‘Echo’ en Disney+

La fecha de estreno de ‘Echo’ será el próximo 29 de noviembre en Disney+ España. Aunque todavía quedan unos meses para la llegada de este título tan esperado por muchos seguidores de Marvel, ya que completa el listado de series que se estrenan del estudio de superhéroes este año junto a Loki. Además de otra serie que llegará a la plataforma de streaming el próximo mes de junio, tal y como veremos más adelante.

Estás a un clic de suscribirte a Disney+

Por esto mismo es uno de los títulos originales de Marvel Studios. Sin embargo, llamó la atención de todos también porque Feige confirmó que todos los episodios de ‘Ech0’ se estrenarán el mismo 29 de noviembre de 2023, es decir, los capítulos de esta serie llegarán al mismo tiempo y no habrá que esperar la llegada de un nuevo capítulo cada semana. Y si no recuerdas quién va a ser la protagonista de esta serie, hay que echar la vista atrás, concretamente en el título de ‘Ojo de Halcón’, ya que apareció en la historia de esta serie. En cualquier caso, estamos ante un hito que puede marcar un antes y un después en la plataforma de streaming en cuanto a los estrenos de Marvel.

Estreno de las series de Marvel para 2023

Este anuncio no solo marca un hito en el estreno de series por parte de Marvel y Disney+, sino que también puede confirmar que desde el estudio de los superhéroes se está pisando el freno de sus estrenos. Y es que, si en un principio para este 2023, Marvel tenía planeado la llegada de hasta 5 series nuevas. Ahora, todo indica que ‘Ironheart’ y ‘Agatha’ debutarán el próximo 2024.

Por el momento conocemos las fechas de estreno de ‘Echo’ (29 de noviembre) y ‘Loki‘ con su segunda temporada, que aterrizará en la plataforma de streaming de Disney a partir del 6 de octubre de 2023.

Además de estos dos títulos, antes del Upfront de la plataforma, ya conocíamos el estreno de ‘Secret Invasion‘, que será el próximo 21 de junio. Por lo tanto, continuaremos conociendo más sobre la Fase 5 de Marvel y todo lo que está por venir. Hay que tener en cuenta que este último título continuará la trama que comenzó en la ‘película ‘Capitana Marvel’ y que tuvo una breve continuación en ‘Spider-Man: Lejos de casa’ en una escena de los post-créditos.

 

Fuente: adslzone