La compañía de Mountain View ya ha integrado anteriormente soluciones de inteligencia para los clics, de tal manera que podemos pulsar por error donde no queríamos, y en ciertas ocasiones el navegador web es capaz de detectar que, efectivamente, hemos hecho clic por error, o sencillamente en una zona de la pantalla en la que no queríamos. Pero seguía reproduciéndose, como comentábamos anteriormente, un problema típico de los clics falsos cuando la página web todavía no se ha cargado por completo, por la mala sincronización entre esta carga progresiva del portal web y el tiempo de ejecución del clic en cuestión. Ahora, ya se ha resuelto para mejorar la experiencia de uso.

Da igual cuándo cargue la web, los clics no van a ir a donde tú no quieras en Google Chrome

No hace falta modificar los ajustes de Google Chrome ni cambiar ningún tipo de configuración del navegador web, y tampoco notaremos ningún cambio visible. Sencillamente, la compañía de Mountain View ha hecho una actualización silenciosa introduciendo esta mejora sobre su navegador web con la versión 56. Es la última actualización estable que tenemos disponible, y consiste en un bloqueo de la vista que tiene el usuario frente a él para evitar que, como comentábamos anteriormente, se produzca un desplazamiento del contenido cuando se está haciendo la carga de la página web, y por tanto se produzcan clics erróneos.

chrome-2 Cómo configurar Google Chrome para navegar con la máxima privacidad

En cualquier caso, desde Google han hecho el anuncio de la nueva función de su navegador web recordando que puede dar problemas en algunas páginas web y dando instrucciones a los desarrolladores para incluir una excepción en CSS que deshabilite la característia. Y al mismo tiempo han recordado que con las próximas actualizaciones del navegador, tanto esta como otras funciones seguirán avanzando.

 

Fuente: adslzone