Sábado, Septiembre 22, 2018

La RAM de los iPhone XS y iPhone XR al descubierto, y los detalles del Apple A12 Bionic

iphone-xs-max-2

Hace solo unas horas que Apple presentó en sociedad sus nuevos iPhone XSiPhone XS Max y iPhone XR. Aunque se diferencian en su precio, y mucho, así como en sus dimensiones, los tres vienen con el chip Apple A12 Bionic de última generación. Es el primer procesador de 7 nm, y eso debería tener un importante impacto tanto en el rendimiento como en la eficiencia energética. Ya han pasado por Geekbench, y eso nos destapa detalles técnicos del Apple A12 Bionic, y la memoria RAM que trae incorporada cada uno de ellos.

Apple, durante la presentación de sus nuevos iPhone, nos contó que el Apple A12 cuenta con una CPU de seis núcleos y que viene acompañado por una GPU de cuatro núcleos. Pero nada de frecuencia de reloj máxima y otros detalles. Sabemos por ellos únicamente que está fabricado en 7 nanómetros. Tampoco comentaron absolutamente nada sobre la memoria RAM, como nos tienen ya acostumbrados. Pero sus primeros benchmark revelan estas características técnicas que, evidentemente, son interesantes para ampliar la comparativa entre los diferentes modelos.

¿Cuánta memoria RAM tienen los iPhone XS y iPhone XR? Los primeros benchmark revelan esto y más sobre el Apple A12 Bionic

Geekbench es donde aparecen los resultados de las primeras pruebas de rendimiento de los nuevos iPhone XS y iPhone XR. Y aquí es donde nos destapan que el iPhone XR cuenta con 3 GB de memoria RAM. Es decir, exactamente lo mismo que el iPhone X de hace un año, que la compañía de Cupertino deja de comercializar con sus nuevos lanzamientos. Mientras tanto, los iPhone XS y iPhone XS Max suben hasta los 4 GB de RAM. Que no deja de estar lejos, y mucho, de sus competidores Android, pero es algo que nunca ha afectado de forma negativa a los terminales de la compañía de Cupertino.

Del iPhone XS Max hemos podido ver que alcanza 4.813 puntos en rendimiento single core10.266 puntos en el rendimiento multi core. El iPhone XR, sin embargo, logra puntuaciones de 4.754 y 9.367 puntos respectivamente. Si lo enfrentamos al iPhone X de hace un año, la generación anterior conseguía 4.055 puntos y 10.375 puntos en las pruebas single coremulti core, respectivamente.

 

Fuente: gizchina | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 334 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12196895
Hoy Hoy 178
Ayer Ayer 1238
Esta semana Esta semana 7002
Este mes Este mes 29169
Total de Visitas Total de Visitas 12196895

Día con más
visitantes

07-07-2018 : 1620

Gracias por su visita