De momento, la firma surcoreana se ha ceñido al mismo calendario, cada año, con los LG G y LG V, y lanzando una nueva versión de cada uno de ellos con una periodicidad anual. Esta vez parece que será diferente; el LG V40 está a punto de llegar, pero poco después se estrenará el LG V45 con pocos cambios –en las especificaciones técnicas- con respecto a este y el LG G7 ThinQ. Que los cambios sean pocos, como es evidente, ayudará a reducir los costes de producción del dispositivo, y así poder adelantar la llegada del primer teléfono inteligente con soporte para redes 5G. De hecho, esto podría permitir que LG sea la primera en lanzar un móvil 5G.

Este será el diseño del LG V45, el primer móvil con soporte para redes 5G (de LG)

Las imágenes anteriores corresponden al LG V40, el que se estrenará primero; no obstante, como decíamos, se mantendrá el diseño del equipo y apenas habrá sutiles variaciones en cosas como, por ejemplo, el grosor del equipo. Así que, aunque con pequeños cambios, este es el diseño que podemos esperar tanto del LG V40 como del LG V45. Y estas imágenes no nos dejan ver solo el diseño, sino también otros aspectos interesantes como que contará con triple cámaracomo el Huawei P20 Pro- y dónde se ubicará el sensor de huellas dactilares.

Aunque la llegada de los primeros móviles con soporte para redes 5G está ya prevista para comienzos de 2019, por el momento en España ningún operador ha descrito su plan de despliegue comercial de esta nueva red de telefonía móvil.

 

Fuente: etnews | adslzone