Antes de entrar en materia, el DxOMark hacen un resumen de las características técnicas clave dentro del Samsung Galaxy S9+ en su apartado fotográfico. Y destacan que cuenta con una doble cámara similar al Galaxy Note 8, pero con apertura variable en la cámara principal: f/1.5 para condiciones de baja iluminación, y f/2.4 para captar mayor detalle y dar una nitidez superior cuando la iluminación es buena. Esto, con un zoom óptico de dos aumentos en la cámara secundaria, y vídeo a cámara super lenta 960 fps. Por eso es una de las cámaras más completas.

Tungsten-1lux

Esta fotografía esta hecha con mínima iluminación, por debajo de 1 Lux.

Tungsten-1lux

El Samsung Galaxy S9+ se ha convertido en el móvil con mejor cámara de fotos del mercado

Acaba de estrenarse la gama alta de nueva generación, y durante este año llegarán muchos más terminales competidores del Samsung Galaxy S9+. Veremos si alguno le supera, pero de momento el Galaxy S9+ ha batido a todos y, sobre todo, a sus dos mayores rivales: iPhone X y Google Pixel 2. A modo de resumen, señalan que ‘no tiene ninguna debilidad obvia’y que desempeña muy bien en todas las categorías de fotografía y vídeo. Donde destaca especialmente es en fotografía, con 104 puntos conseguidos, aunque ha alcanzado 91 puntos en vídeo.

En fotografía destacan la rapidez del enfoque automático y su precisión, así como los detalles en disparos en exteriores e interiores sin apenas ruido. También la calidez y brillo de sus colores, así como la resolución y calidad al hacer hasta cuatro aumentos en sus imágenes. ¿Problemas? Como negativo señalan algunos contratiempos con la exposición y el color, en situaciones puntuales. En cuanto al vídeo, destacan brillo y colores por su calidad, la transición de exposición y la velocidad del enfoque automático, así como una baja cantidad de ruido y buena estabilización.

En cuanto a las pegas relacionadas con el vídeo, comentan que que en determinadas situaciones se pierde nitidez, y que el cambio de exposición es notable en su transición. También, que es apreciable ‘movimiento residual’ en las tomas dinámicas.

Prueba completa de DxOMark

 

Fuente: adslzone