Domingo, Enero 24, 2021

¿Hay una tableta perfecta para niños? Sí y se llama Alcatel TKEE Mini

2021-01-12_154017

Los padres entendemos perfectamente los miedos de otros padres a la hora de comprar tecnología para sus hijos. Esto es algo que aparece con la compra de una tableta. ¿Le dañará sus ojos? ¿visitará páginas web raras? ¿se le romperá el primer día tras caerse al suelo? Por suerte, tenemos una empresa que ha pensado en todo esto y lo ha plasmado de forma excelente en la tableta Alcatel TKEE Mini. Esta es su carta de presentación.

Tecnología con la máxima seguridad

Si buscamos un regalo perfecto para un niño, una tableta tiene muchas papeletas de serlo. En este caso, os traemos todos los detalles sobre la Alcatel TKEE Mini con una pantalla HD IPS de 7 pulgadas, que va acompañada de un sistema que protege la vista de los menores. Esta tecnología filtra y reduce la exposición a la luz azul. Además, para máxima tranquilidad, os diremos que ha sido acreditada internacionalmente por TÜV® Rheinland.

Esa protección de la vista no es la única medida de seguridad que vamos a encontrar. En este caso, tenemos que hablar también de su sistema operativo personalizado al máximo para ofrecer una seguridad a los menores. Los padres pueden establecer límites de uso y ver el historial de su hijo, sabiendo en cada momento lo que hacen. Esto se completa con varias aplicaciones educativas para que aprendan jugando a lo que más les gusta.

El tercer aspecto de la seguridad está relacionado con la parte física del dispositivo. Como sabemos, tanto las tabletas como los móviles con dispositivos delicados por su pantalla de cristal poco amiga de las caídas. Por ello, la tableta Alcatel TKEE Mini cuenta con una carcasa protectora de color de alta calidad que asegura la integridad del dispositivo ante el uso que le puede dar cualquier niño y los posibles accidentes.

2021-01-12_154049

Una tableta muy capaz

Una vez que hemos repasado los aspectos cruciales a nivel de seguridad para los niños, toca repasar otros aspectos técnicos del dispositivo. Por ejemplo, contamos con unas dimensiones de 176 x 126.1 x 11.9 milímetros o un peso de 440 gramos. En su interior se esconde una batería de 2580 mAh que se carga complementa en 4 horas.

Además, tenemos un procesador MT8167D de cuatro núcleos capaz de proporcionar una experiencia fluida a los niños. La RAM es de 1,5GB y tenemos 16GB de memoria para guardar cosas, que se pueden ampliar con una microSD hasta 128GB. El sistema operativo, aunque personalizado para los niños, es Android 9. Esto nos da acceso a millones de aplicaciones y a las funciones que ya conocemos del sistema operativo de Google para móviles.

Otro aspecto para destacar es la cámara de fotos. Tenemos tanto cámara delantera como trasera de 2 megapíxeles, enfoque fijo, tamaño del sensor de 1/5, tamaño del píxel de 1.12um y tamaño de apertura de la lente de φ2.4. Los niños podrán grabar vídeo en 720p a 30 frames por segundo.

Como hemos visto, la Alcatel TKEE MINI es el regalo perfecto para nuestros hijos y se puede comprar a partir de 99,99 euros, un precio asequible para una tableta que está concebida para los menores en todos sus aspectos, aunque el más importante es el de la seguridad.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 177 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12931747
Hoy Hoy 575
Ayer Ayer 821
Esta semana Esta semana 6474
Este mes Este mes 20536
Total de Visitas Total de Visitas 12931747

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita