Sábado, Septiembre 21, 2019

Dos tablets Huawei de 10 pulgadas con importantes descuentos para poder usar este verano

huawei

Mientras que hace solo unos años, a la hora de hacer la maleta para salir de vacaciones metíamos ropa y el cepillo de dientes, ahora también tenemos que hacer un inventario de los dispositivos tecnológicos que nos vamos a llevar, o al menos necesitaremos allá donde nos vayamos a desplazar.

Y eso que en los últimos años la cantidad de estos se ha reducido considerablemente gracias al aumento funcional de los móviles, por ejemplo. Con todo y con ello, evidentemente el teléfono móvil no puede faltar, al igual que en muchos casos sucede con el ordenador portátil, la pulsera de actividad, la caja Android para ver series, alguna memoria USB, la cámara y la tableta.

Pues bien, estando en la época del año en la que nos encontramos ahora, en el caso de que nos estemos planteando adquirir alguno de estos productos que os comentamos, aquellos que podamos encontrar en oferta nunca van a estar de más. Este es el caso, por ejemplo, de dos tablets de la firma Huawei que en este preciso instante podréis encontrar con un 31% de descuento sobre su precio original. Por tanto en la tienda de Amazon podremos adquirir cualquier de estos dos modelos de los que os vamos a hablar por debajo de su precio habitual, lo que será de agradecer, más si tenemos en cuenta que hablamos de dos modelos de 10,1 pulgadas.

huawei-t3

Tablets Huawei con importantes descuentos para aprovechar este verano

De este modo, en primer lugar os vamos a hablar de la Huawei T3, un dispositivo de este tipo con pantalla de 10,1 pulgadas, como os hemos comentado, que internamente monta un procesador Qualcomm Snapdragon 425. Además este chip viene acompañado por un total de 2 gigas de RAM y 16 de espacio de almacenamiento para instalar juegos y aplicaciones, o almacenar fotos y vídeos, todo por un coste ligeramente superior a los 100 euros en estos momentos.

Huawei T3

Por otro lado también os vamos a mencionar otro dispositivo similar, del mismo fabricante, pero un poco más potente, aunque igualmente rebajado un 31% en este instante. En concreto nos referimos a la tableta Huawei T5, igualmente centrada en una pantalla de 10,1 pulgadas, pero en este caso con una resolución de 1920 x 1200 puntos.

huawei-t5

Pero eso no es todo, ya que este modelo internamente trae de serie un total de 3 gigas de memoria RAM, y en lo referente a su sistema de almacenamiento interno, este es de 32 gigas; todo basado en un sistema Android 8.0 de Google. Por tanto, como podemos ver este es un modelo enfocado a usuarios un poco más exigentes, pero que también dispone de un importante descuento en Amazon ahora mismo.

Huawei T5

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12499500
Hoy Hoy 391
Ayer Ayer 811
Esta semana Esta semana 4689
Este mes Este mes 16037
Total de Visitas Total de Visitas 12499500

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita