Lunes, Marzo 25, 2019

Opensport no emitió El Partidazo a pesar de haberlo anunciado durante toda la semana

partidazo-no-emitido-opensport

El caso de Opensport no para de ganar en complejidad. El OTT anunció la semana pasada que iba a emitir toda la Champions y toda LaLiga esta temporada por un precio de 19,90 euros al mes. Sin embargo, Telefónica se apresuró para anunciar que no había nada firmado por la Champions todavía, y al parecer Opensport está teniendo también problemas con el Partidazo.

Opensport no está emitiendo ni Movistar Partidazo ni Movistar Liga de Campeones, y los usuarios responden enfurecidos

En Twitter, Opensport anunció a lo largo de la semana que iban a emitir el Girona-Real Madrid y el Osasuna-Elche. Ambos partidos son los que este fin de semana ha emitido Movistar Partidazo, el cual afirmaban que iban a poder emitir en su plataforma OTT. Sin embargo, horas antes del partido, publicaron un tweet en el que informaban de que, “por causas ajenas”, no iban a poder emitir ninguno de los dos partidos.

Actualmente la plataforma está ofreciendo su contenido de manera gratuita durante agosto y septiembre. La premisa era que iban a ofrecer ya todo el contenido, incluyendo Partidazo y la Champions. Sin embargo, parece que esto se ha retrasado a septiembre, por lo que a partir de esta semana deberían anunciar algo al respecto, o al menos empezar las emisiones de esos canales prometidos.

Ahora mismo en la página web del OTT muestran una nota que reza: “Por causas ajenas a nuestra voluntad no emitiremos este fin de semana los Partidazos”. No sabemos si esto se refiere al fin de semana que acaba de pasar, o si también se aplicará para este próximo. En la página web han eliminado la parte de “Partidazo” en la sección donde ponían “Todo el deporte que quieres ver”.

De momento, sólo emiten el canal de LaLiga 1|2|3 TV

Opensport afirma estar trabajando actualmente para “añadir las mejores competiciones”, aunque no dan fechas ni qué tipo de competiciones van a empezar a emitir próximamente. Operadores como Vodafone aprovecharon la semana pasada para recomendar a sus clientes suscribirse a la plataforma si querían tener todo el fútbol, ya que ellos no van a ofrecer ni Movistar Partidazo ni Movistar Liga de Campeones.

Sin embargo, el único contenido que ahora mismo emite Opensport con certeza es LaLiga 1|2|3. Antes de anunciar que iban a tener “todo el fútbol”, la plataforma contaba con algo más de 1.000 suscriptores. No sabemos el efecto que habrá tenido en la última semana el anuncio de que tenían todo el fútbol, pero el hecho de haber tenido tan pocos clientes les habría propiciado adquirir los derechos de retransmisión del fútbol a un precio menor que el que les costaría a otras OTT con más clientes, como beIN Sports.

Veremos lo que ocurre durante esta semana, o si como muy tarde para la jornada de la semana que viene Opensport puede emitir con normalidad las competiciones que anunció a los medios que emitiría la semana pasada.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 203 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12359413
Hoy Hoy 113
Ayer Ayer 606
Esta semana Esta semana 113
Este mes Este mes 17602
Total de Visitas Total de Visitas 12359413

Día con más
visitantes

11-13-2018 : 1529

Gracias por su visita