Domingo, Mayo 19, 2019

Así quiere el cine acabar con la piratería

pirateria

The Pirate Bay tan solo suponía una amenaza de prioridad “media” para Hollywood y, sin embargo, han acabado con él. Las webs tipo SeriesLy o SeriesPepito, para Hollywood son una amenaza de grado “bajo” y, sin embargo, también han quedado en cenizas. Y es que, gracias a esta filtración, ya sabemos cuál es exactamente la estrategia de Hollywood contra la piratería.

La información que os ofrecemos en esta publicación, según fuente, está directamente ligada al ataque que Sony Pictures ha sufrido, aunque la documentación tiene que ver directamente con la estrategia de Hollywood contra la piratería. En cualquier caso, la gran mayoría de la información se puede extrapolar a toda la industria del cine a nivel global. Como podréis ver en la siguiente imagen, a la industria del cine le preocupan especialmente los sitios de reproducción de contenido protegido en streaming, así como las aplicaciones móviles dedicadas a lo mismo. Sin embargo, la “piratería” a través de BitTorrent está catalogada como “grado medio”, mientras que las webs de enlace a contenidos ocupan la parte más baja, en cuanto a sus prioridades en la “lucha contra la piratería”.

Entre las acciones que se proponen, por ejemplo, contra la “piratería BitTorrent”, encontramos la búsqueda e incriminación de responsables, así como el ataque directo a los servidores que almacenan el contenido “pirata”. Otras de las medidas que la industria del cine propone contra la piratería, como podéis ver en la imagen anterior, incluyen el bloqueo de sitios web, así como la penalización a nivel de visibilidad a través de los motores de búsqueda.

Efectivamente, estas medidas han sido algunas de las últimas que se han llevado a cabo contra sitios web que ofrecen contenido protegido por derechos de autor, por lo que encaja a la perfección que estos sean los planes reales de la industria del cine, de una forma generalizada, en contra de la “piratería”.

 

Fuente: Torrent Freak | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12401828
Hoy Hoy 298
Ayer Ayer 568
Esta semana Esta semana 3958
Este mes Este mes 18864
Total de Visitas Total de Visitas 12401828

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita