Lunes, Septiembre 23, 2019

Comienza la fiesta del cine: pelis a 2,90 euros hasta el miercoles

fiesta del cine pirateria

¡Ya ha llegado! Hoy comienza la séptima edición de la “Fiesta del Cine”. Desde hoy y hasta el miércoles, es decir, durante los días 27, 28 y 29 de octubre, con entradas a 2,90 euros en unas 3.000 salas de exhibición en toda España.

Un año más, comienza la que durante varios años ha venido demostrando a la industria que la piratería no es el único problema que tienen. El bajo precio del que podremos disfrutar durante estos tres días de la semana -de lunes a miércoles inclusive- se prevé que vuelva a evidenciar que, aunque se continúa asistiendo, el público de las salas de exhibición ha caído durante los últimos años dado el precio de las películas. Y es que, durante los días 27, 28 y 29 de octubre, la “Fiesta del Cine” abre las puertas a los espectadores con entradas a 2,90 euros en casi 3.000 salas en toda España.

De nuevo las federaciones de productores (FAPAE), distribuidores (FEDICINE) y los cines (FECE), han contado con el apoyo del Instituto del Cine y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para llevar a cabo la Fiesta del Cine en su séptima edición. Para acudir durante estos días con el atractivo precio que venimos viendo desde hace una semanas, 2,90 euros, podremos comprar nuestras entradas directamente en nuestro cine más cercano, a través de su tienda online, o a través de los servicios online de la propia Fiesta del Cine.

¿Podrá la piratería con la Fiesta del Cine?

Las previsiones con respecto a esta séptima Fiesta del Cine son, evidentemente, muy optimistas. Y es que después de seis exitosas ediciones, los organizadores están plenamente convencidos de que la piratería, foco de críticas de la industria, no puede acabar con el éxito de una promoción así, puesto que ellos consideran que, en realidad, el verdadero enemigo de la industria es el precio, y no sólo la piratería. Y precisamente esto es lo que podremos ver y, además de estar deseando ver alguna película por 2,90 euros, también estamos deseando conocer las estadísticas derivadas de esta séptima Fiesta del Cine.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12500990
Hoy Hoy 344
Ayer Ayer 767
Esta semana Esta semana 344
Este mes Este mes 17527
Total de Visitas Total de Visitas 12500990

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita