Martes, Octubre 27, 2020

Apple aprovecha para subir el precio de los MacBook hasta 270 euros

apple_macbook_precios.jpg

Mientras debatimos si el precio del Apple Watch está justificado o es desorbitado, si se trata de un simple wearable o un lujoso artículo de joyería, Apple sube sigilosamente los precios. Se trata de su catálogo de ordenadores, que ha sido renovado casi por completo en la familia MacBook Pro a excepción de dos modelos, que se mantienen intactos. Y se mantienen intactos en hardware, porque los precios sí han cambiado: 220 y 270 euros más caros.

Hasta ahora, Apple mantenía su catálogo de ordenadores portátiles con dos familias: MacBook Air y MacBook Pro. Ahora, además, han presentado el modelo MacBook. Pero no ha sido el único portátil que ha compartido evento con el Apple Watch, sino que los Air y Pro también han recibido novedades para su hardware. ¿Todas las variantes? No, de hecho han sido tres de seis los MacBook Pro que se han renovado. Las novedades de hardware que incluyen ya las hemos detallado según los datos ofrecidos por Apple en su evento, pero la compañía de Cupertino ha omitido información importante.

Los MacBook cuestan hasta 270 euros más… porque sí

En la captura de pantalla que acompaña a este artículo podéis ver, a la izquierda, los precios actuales para los MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas. A la derecha, encontramos exactamente los mismos modelos, pero es una captura de pantalla de la Apple Store de julio de 2014. Como adelantábamos, los modelos son los mismos y la configuración de hardware también, puesto que estas variantes no han recibido nuevo hardware.

Lo único que ha cambiado, en estos meses de vida de los citados modelos, es que Apple ha subido hoy sus precios 220 euros -el modelo más barato- y 270 euros el más caro. Aunque aún podemos encontrarlos en tiendas como K-tuin con sus precios anteriores, es decir, de 2029 euros y 2529 euros respectivamente, este es el nuevo precio que encontraremos en la Apple Store online y tiendas oficiales. Por supuesto, podemos contar ya con que los distribuidores se adapten a los precios de Apple. ¿A qué se debe este aumento de los precios?

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 363 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12859263
Hoy Hoy 587
Ayer Ayer 838
Esta semana Esta semana 1425
Este mes Este mes 20397
Total de Visitas Total de Visitas 12859263

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita