Domingo, Septiembre 15, 2019

Yi Action Camera, la GoPro de Xiaomi por sólo 57 euros

xiaomi_yi_action_camera.jpg

El fabricante chino Xiaomi, al cual hemos visto dedicarse a los teléfonos inteligentes, las tabletas, los wearables y la domótica... se lanza ahora en una apuesta por conquistar el mercado de las videocámaras subjetivas, donde por el momento GoPro lidera sin demasiado esfuerzo. En este sector encontramos las GoPro y las ActionCam de Sony como apuestas más potentes, pero Xiaomi quiere revolucionar el mercado y la suya llega por sólo 57 euros.

Lo más barato que podemos encontrar en el catálogo de GoPro supera los 100 euros, y exactamente lo mismo ocurre con el catálogo de ActionCam de Sony, don de las videocámaras subjetivas también sobrepasan esta mínima ampliamente. Precisamente por eso, Xiaomi puede ganarse fácilmente la atención de los consumidores una vez más, y es que ellos van a poner un homólogo en las tiendas por tan solo 57 euros, manteniéndose así ceñidos a su política de precios seguida con otros dispositivos móviles anteriores.

Entre sus características técnicas nos encontramos con un sensor Exmor R BSI CMOS fabricado por Sony que nos permitirá grabar en calidad Full HD 1920 x 1080 píxeles a 60 fps. El sensor es de 16 megapíxeles y nos ofrece una apertura f/2.8 y posibilidades como grabación a cámara lenta o toma de time-lapse. En cuanto a la resistencia, se mantiene igual que las GoPro de última generación con posibilidad de sumergirse hasta 40 metros en el agua.

Sus opciones de conectividad pasan por WiFi y Bluetooth 4.0 LE. Por otra parte, podremos controlarla desde nuestro teléfono inteligente o tableta gracias a una aplicación dedicada disponible para Android e iOS. En cuanto al almacenamiento, contamos en esta videocámara con 64 GB de memoria interna que nos permitirán grabar nuestras hazañas, por ejemplo, cuando vayamos a montar en bici.

No podrás comprarla en España, pero sí traerla de fuera

Aunque no se espera que la Xiaomi Yi Action Camera llegue a España de forma oficial, exactamente lo mismo ocurre con el resto de dispositivos móviles de la compañía china. Por lo tanto, una vez más tendremos que recurrir a la importación para traer este dispositivo y, a pesar de los gastos de envío, seguir ahorrándonos un buen pico con respecto a las famosas GoPro.

 

Fuente: TechCrunch

 

Compártelo. ¡Gracias!

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12494350
Hoy Hoy 491
Ayer Ayer 746
Esta semana Esta semana 4898
Este mes Este mes 10887
Total de Visitas Total de Visitas 12494350

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita