Lunes, Agosto 19, 2019

Vodafone responde a Movistar subiendo también la velocidad a 300 megas

vodafone_movistar.jpg

La guerra entre compañías que ofrecen fibra óptica no parece tener techo ni final. Vodafone lanza la contraofensiva a Movistar después de que esta anunciara una subida de velocidad hasta 300 megas. Los británicos igualan la oferta y permitirán contratar esta modalidad a partir de mañana 22 de mayo hasta el 30 de junio y se aplicará la subida a partir del mes de julio.

Amortizar los costes de un despliegue de fibra óptica no es algo sencillo y los operadores se esfuerzan por no quedar rezagados con respecto a la competencia. Si Movistar anunció hace un tiempo la subida de velocidad hasta 300 megas, hoy conocemos que Vodafone ha respondido y ofrecerá la misma velocidad a sus clientes. Según leemos en Europa Press, la nueva velocidad se podrá contratar a partir de mañana 22 de mayo y hasta el 30 de junio. Se podrá disfrutar a partir del mes de julio.

Recordemos que actualmente, la máxima velocidad es de 200 megas de bajada y 20 megas de subida. La apuesta por Vodafone One, su oferta convergente con lo mejor de ONO y su 4G es evidente y hasta el 30 de junio existen precios especiales para lo que se conocen como pioneros. Estos podrán beneficiarse de las mejores condiciones siempre, tal y como anunció Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone.

Los que ya tengan contratado Vodafone One con 200 megas tendrán un aumento de velocidad a 300 megas a partir del mes de julio. Lo mismo ocurrirá con los clientes de Fibra ONO con 200 megas. Por el momento, no tenemos más detalles sobre la velocidad de subida aunque presumiblemente se situe en 30 megas para igualar a los que ofrece Movistar.

Cobertura Vodafone

Tal y como comentamos hace pocos días, la cobertura actual de fibra de Vodafone alcanza a 8,3 millones de unidades inmobiliarias. Los planes pasan por llegar a 11 millones a finales de 2016 y se realizará con especial atención a zonas como Asturias, Extremadura, País Vasco y Galicia con menos presencia histórica de ONO.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473838
Hoy Hoy 79
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 79
Este mes Este mes 13242
Total de Visitas Total de Visitas 12473838

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita