De la mano de Vodafone, hay buenas noticias de nuevo. Aunque en las últimas horas todo el mundo habla sobre la toma de control de Finetwork, hoy es un nuevo día y tenemos noticias muy interesantes. En este caso, los GB extra aumentan para clientes de prepago.
GB extra para los usuarios
La promoción, que estuvo activa durante el verano, parece que tuvo un gran efecto. Al fin y al cabo, Vodafone ha decidido recuperarla antes del inicio de las próximas vacaciones de Navidad.
Vodafone repite la iniciativa de la misma manera en la que lo hizo durante el verano. Esto significa que se añaden 30 GB en todas las tarifas de prepago.
Aunque no vemos especificada la fecha del final de esta promoción, es de imaginar que estará activa hasta el final de las vacaciones de Navidad. De esta forma, y teniendo en cuenta que los GB son acumulables, los usuarios podrán disfrutar de la mejor manera posible.
¿Qué tarifas hay disponibles?
Como indicamos, el extra de 30 GB se aplica a todas las tarifas disponibles en prepago. Más exactamente, hay cuatro opciones principales dependiendo del volumen de datos que necesite cada usuario o del presupuesto que quiera dedicar a su línea:
- Prepago M
- Prepago L
- Prepago XL
- Prepago XXL
Prepago M
Esta tarifa tiene un precio de 15 euros por 28 días y proporciona 270GB a velocidad de conexión 5G. Además, los usuarios disfrutan de estas características:
- 2000 minutos de llamadas internacionales.
- 150 minutos de llamadas a móviles que se encuentren en Marruecos.
- Llamadas ilimitadas nacionales.
- 20 GB de Roaming tanto en la Unión Europea como en Estados Unidos y UK.
Prepago L
El precio, en este caso, aumenta a 20 euros por el mismo periodo de tiempo. La ventaja es que los datos pasan de 270GB a un total de 330GB:
- 3000 minutos de llamadas internacionales.
- 200 minutos de llamadas a Marruecos.
- 26GB de roaming
Tanto llamadas ilimitadas nacionales como la misma cobertura de roaming que en la tarifa de prepago anterior.
Prepago XL
El siguiente rango de precio aumenta a 30 euros. Como puedes ver, cada tarifa mejora las prestaciones y supone un crecimiento de 10 euros. En este caso, los datos incluidos son de 380GB.
La diferencia respecto a la tarifa anterior reside, más allá de los datos, en que pasas de tener 200 minutos de llamadas a Marruecos hasta un total de 300 minutos. Además, el roaming sube a 39GB.
Prepago XXL
La última de las opciones tiene un coste de 40 euros en 28 días. Los datos vuelven a aumentar, en este caso hasta 430GB. Y, como en la tarifa anterior, la mejora adicional que se incluye es en los minutos incluidos a Marruecos.
Así, la tarifa prepago XXL pasa de 300 minutos para llamar a móviles de Marruecos hasta 400 minutos. En lo referente al roaming, es de 51GB.
Junto a estas tarifas, también hay una más económica que tiene un coste de 10 euros: la tarifa Prepago S. Con esta tarifa los usuarios disfrutan de 90GB de datos, llamadas ilimitadas a Rumanía y nacionales, así como 500 minutos internacionales. El roaming, en este caso, es de 13GB.
¿Cómo contratar Vodafone prepago?
Solo tienes que entrar en su página web y explorar las distintas tarifas que están disponibles. Además de las que te hemos comentado, hay otras opciones que disponen de llamadas incluidas a Rumanía. Por ello, te recomendamos analizar las distintas opciones para elegir la que encaje mejor con tus necesidades.
Todas estas tarifas incluyen tarjeta SIM con envío gratuito en un máximo de 48 horas, no tienen permanencia y hacen uso de red 5G. Si lo necesitas o lo prefieres, la eSIM se ofrece al instante.
Fuente: adslzone
