Viernes, Octubre 18, 2019

Movistar+ Lite ya es oficial, así es la nueva OTT de Movistar para todos

Movistar-lite

La OTT de Movistar ha sido presentada en sociedad en un acto que acaba de tener lugar hace unos minutos. Se llamará Movistar+ Lite, despejando una de las grandes incógnitas. Con ella, todo el mundo podrá acceder a la televisión de la operadora sin necesidad de ser cliente a través de una oferta que se pone en marcha hoy mismo. Ya sabemos todos los detalles relativos a los canales, el precio y otros aspectos de la OTT que puede revolucionar el mercado de la televisión en nuestro país.

La operadora nos ha convocado hoy 4 de junio para darnos todos los detalles de Movistar+ Lite la nueva OTT de Movistar. Anunciada a medidos de abril por Emilio Gayo, presidente de Telefónica, y con fecha de lanzamiento hoy mismo, este nuevo servicio de televisión servirá para llevar los contenidos de Movistar+ a clientes de cualquier operadora, lo que supone un cambio completo de paradigma que le puede beneficiar mucho a Movistar.

Movistar+ Lite: canales, precio y todo sobre la nueva OTT de Movistar

Pocos detalles nos faltaban por conocer de la nueva OTT de Movistar. El primero que se ha desvelado en el evento de hoy es el nombre. Manteniendo la seña de identidad de la plataforma, se conocerá como Movistar+ Lite el servicio que permitirá a cualquier persona, sea o no cliente, contratar la televisión de Movistar.

Movistar-lite-01

Otros aspectos que se han confirmado son algunos como el precio. La cuota mensual de acceso será de 8 euros, una cifra bastante equilibrada con respecto a sus principales rivales como Sky, que también tiene canales lineales y contenido bajo demanda. Precisamente, el contenido será uno de los platos fuertes de Movistar+ Lite.

Esta plataforma ofrecerá canales propios de Movistar+ como son #0 y #Vamos o el paquete de Series de Movistar (Movistar Series y Movistar Seriesmanía). En estos canales se pueden ver series como Juego de Tronos, True Detective, The Good Fight, Billions, Enemigo Público, Veep o The Blacklist. Hoy se ha confirmado también que tendremos Fox, TNT, Comedy Central y AMC como canales. 8 canales lineales en total.

Movistar-lite-02

Finalmente, se completa con oferta bajo demanda o videoclub con acceso a un total de 300 series, 270 películas y 60 programas, tanto propias de Movistar como de terceros. Tampoco faltarán funciones ya conocidas por los usuarios de Movistar+ como descarga de contenidos, control del directo, Aura o Movistar+ 5S. Además, han confirmado que próximamente se incorporarán grabaciones y últimos 7 días o U7D.

Movistar+ Lite: misma aplicación y 1 mes de prueba gratis

La aplicación será la misma que utilizan actualmente los clientes de Movistar+ que está disponible para iOS y Android en móviles. También se puede acceder desde un ordenador con un navegador compatible o bien desde una de las Smart TV que ofrece la aplicación. Se trabaja en añadir más dispositivos compatibles.

Como ya hemos comentado, el precio de Movistar+ Lite será de 8 euros al mes. Eso sí, siguiendo a otras OTT de televisión del mercado español, ofrecerá un mes gratuito de prueba. No tendrá ningún compromiso de permanencia, por lo que será una de las mejores opciones para llevar la televisión a cualquier lugar este verano.

La nueva OTT de Movistar regala una línea móvil. Al contratar Movistar+ Lite podemos leer «Si quieres dar de alta la línea móvil de contrato incluida en Movistar+ Lite (llamadas 0 cts/min), acude a cualquier tienda Movistar».

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12519902
Hoy Hoy 22
Ayer Ayer 792
Esta semana Esta semana 3174
Este mes Este mes 13121
Total de Visitas Total de Visitas 12519902

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita